XBOX ONE FOROS os desea feliz navidad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Dic 2013, 11:44# 11

Feliz Navidad a todos!!!! Disfrutad de vuestros juegos nuevos si es que os los regalan jejeje

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
24 Dic 2013, 11:47# 12

Muchas gracias a todos por hacer posible este foro, esto lo hacemos entre todos, me alegra mucho haber conocido a gente tan de puta madre como vosotros, espero que esta sea la primera navidad de muchas más! :)

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Dic 2013, 12:03# 13
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Espero que lo paseis muy bien en estas fiestas y os deseo lo mejor para el próximo año, que venga cargado de cosas buenas!! yo ya entro en el 2014 muy bien porque tengo muchos nuevos amigos, y qué amigos!! SOIS LOS MEJORES!! emo:-:4 me encanta el buen ambiente que tenemos! Muchas gracias a todos por estar en esta comunidad!! :thanks::thanks:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Dic 2013, 12:09# 14
Akira escribió:
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Espero que lo paseis muy bien en estas fiestas y os deseo lo mejor para el próximo año, que venga cargado de cosas buenas!! yo ya entro en el 2014 muy bien porque tengo muchos nuevos amigos, y qué amigos!! SOIS LOS MEJORES!! emo:-:4 me encanta el buen ambiente que tenemos! Muchas gracias a todos por estar en esta comunidad!! :thanks::thanks:

Feliz Navidad y muchas gracias a vosotros por crearla por que si no la hubieses creado no estariamos aqui esperemos que el 2014 sea mucho mejor pero seguro que estaremos mejor acompañados gracias a este gran foro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alrojoAkuario
Moderador
Moderador
24 Dic 2013, 15:44# 15

Yo es deseo salud y trabajo que teniendo eso lo demás viene seguido llevo poco aquí y pero me parece un gran foro de colegas que es de lo que se trata estos días estoy fuera pero cuando me conecte si alguno queréis echar unos vicios estaré encantado

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: alrojoAkuario
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Dic 2013, 01:40# 16

Me uno a tod@s deseando una Feliz Navidad y un prospero año 2014 lleno de tan buena gente que tiene este foro y lleno de buenos y grandes juegos para disfrutarlos.

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Dic 2013, 18:09# 17

FELIZ NAVIADAD SEÑORES!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Dic 2013, 21:00# 18

Primer dia de navidad y ya estoy completamente harto de comer y beber... vaya tela.

Imagen
Gracias  
Master
Master
25 Dic 2013, 21:57# 19

Yo ahora mismo estoy que exploto meda a mi que ni voy a cenar... Tanto cordero y chuletones y marisco....

Ahora habra que ir haciendo hueco para noche vieja!

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Dic 2013, 22:29# 20

jajajajaja la verdad que es una pasada lo que comemos en las fiestas! me encanta jejeje Yo llevo ya 4 roscones en 2 días, que los hago yo y salen riquísimos!! si alguien se anima a hacerlo os paso la receta!! :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad