Feliz Navidad a todos!!!! Disfrutad de vuestros juegos nuevos si es que os los regalan jejeje
Estás en: XBOX ONE FOROS os desea feliz navidad.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Feliz Navidad a todos!!!! Disfrutad de vuestros juegos nuevos si es que os los regalan jejeje
Muchas gracias a todos por hacer posible este foro, esto lo hacemos entre todos, me alegra mucho haber conocido a gente tan de puta madre como vosotros, espero que esta sea la primera navidad de muchas más!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Akira escribió:¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Espero que lo paseis muy bien en estas fiestas y os deseo lo mejor para el próximo año, que venga cargado de cosas buenas!! yo ya entro en el 2014 muy bien porque tengo muchos nuevos amigos, y qué amigos!! SOIS LOS MEJORES!! me encanta el buen ambiente que tenemos! Muchas gracias a todos por estar en esta comunidad!!
Yo es deseo salud y trabajo que teniendo eso lo demás viene seguido llevo poco aquí y pero me parece un gran foro de colegas que es de lo que se trata estos días estoy fuera pero cuando me conecte si alguno queréis echar unos vicios estaré encantado
Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk
Me uno a tod@s deseando una Feliz Navidad y un prospero año 2014 lleno de tan buena gente que tiene este foro y lleno de buenos y grandes juegos para disfrutarlos.
Yo ahora mismo estoy que exploto meda a mi que ni voy a cenar... Tanto cordero y chuletones y marisco....
Ahora habra que ir haciendo hueco para noche vieja!
jajajajaja la verdad que es una pasada lo que comemos en las fiestas! me encanta jejeje Yo llevo ya 4 roscones en 2 días, que los hago yo y salen riquísimos!! si alguien se anima a hacerlo os paso la receta!!