XBOX ONE FOROS os desea feliz navidad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
26 Dic 2013, 22:46# 21
Akira escribió:jajajajaja la verdad que es una pasada lo que comemos en las fiestas! me encanta jejeje Yo llevo ya 4 roscones en 2 días, que los hago yo y salen riquísimos!! si alguien se anima a hacerlo os paso la receta!! :D

Pues pasame la receta si no es mucha molestia y pruebo por que con la crisis como que no esta para comprarlos echos... xDD
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
26 Dic 2013, 23:21# 22

jajajaja Es mejor hacerlo tú mismo, no solo por la economía, sino porque de verdad que está muy bueno jajaja Lo único es que te lleva una horita mínimo preparar la masa y amasarlo y te cansas un poco pero bueno, a mi me gusta la repostería así que lo hago con gusto. Además es un roscón un poco diferente porque lleva pasas y naranja por dentro, que a mí me encanta porque así no está tan seco, pero si no te gustan no las eches y lo decoras por arriba como un roscón normal.

La receta es de un blog que le hicimos a un cocinero con el que trabajé hace unos años, así que está comprobado que sale igual de rico que la receta original porque yo hice las fotos que aparecen en la web y me lo comí jajaja y los que he hecho yo siguiendo la receta salen igual de ricos :D

http://www.cookandfood.com/2012/12/30/r ... con-reyes/

Si tienes alguna duda preguntame! ;)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
26 Dic 2013, 23:48# 23

Pues mañana mirare tranquilamente y si me animo a lo mejor lo hago y ya os cuento!, Parece bastante fácil.

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Dic 2013, 16:16# 24

Yo soy un negado para los postres pero mi mujer los hace también buenisimos a ver si cuando llegue a casa desde el pc OS pongo alguna foto de los roscones y los donuts caseros que hace están buenisimos.

Yo se me sea mejor la cazuela que la repostería jeje.

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Dic 2013, 20:36# 25

Nunca he hecho donuts! dile a tu mujer que si no le importa me de la receta de esos maravillosos donuts porque me encantan! jejeje A mi me salen muy buenas también las tortitas así que si quereis la receta decirmelo :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Dic 2013, 23:16# 26

Pasen recetas siii

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Master
Master
27 Dic 2013, 23:36# 27
Akira escribió:Nunca he hecho donuts! dile a tu mujer que si no le importa me de la receta de esos maravillosos donuts porque me encantan! jejeje A mi me salen muy buenas también las tortitas así que si quereis la receta decirmelo :D

Pfff.... Ya se que va a hacer mi madre cuando diga que se aburre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Troling activado)
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Dic 2013, 23:53# 28

Por Jobs, por Gates, por Hirai, por Kojima, por Miyamoto, por Naka y por todo lo más sagrado.... :doh:
No tiene excusa que no lo haya hecho antes así que, de antemano, PERDÓN a tod@s l@s forer@s por el retraso :oops: ...¡¡FELIZ NAVIDAD y PROSPERISIMO 2014 a tod@s!! Que no sólo en estas fechas sino en los 365 días del año (o 366) se cumplan con creces todos vuestros anhelos (o al menos casi todos, dejad algo para los demás ;) ).
Sin más daros un fuerte abrazo virtual a tod@s y cada un@ de vosotr@s y decir que....¡¡¡POR FIN ESTOY DE VUELTA EN CASA!! emo:-:13 .

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
31 Dic 2013, 15:32# 29

Pues nada chavales, que paseis un buena noche de final de año y un buen principio de año, que el 2014 traiga buenos momentos para todos y buenos juegos tambien.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
31 Dic 2013, 15:33# 30

Gracias setien y lo mismo digo para todos, disfrutad de esta gran noche

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad