Mañana nos vemos y a quemar rueda!!
Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mañana nos vemos y a quemar rueda!!
Esta tarde nos vemos en Sebring!! Los nuevos miembros del clan podéis uniros al Campeonato, así que estáis invitados a correr esta tarde a las 20:00!!
@Trocalos
@gnomodejardinHD
@franjessjulen
@cangas76
Akira esta tardes me comentan que como me den me voy atras contigo que es mas divertido jajaaj
La primera la hare bien y la segunda de cachondeo
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
Segundo y primero vale.eske no os he escuchado no se si ustedes ablabais entre vosotros. saludos y hasta la próxima en Cataluña.
5º y 5º...... Si me dieron...............Pero bueno ha estado bien.
4y3 no podia frenar retro jeje
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
1 y 6 en la salida me an liado una buena jjejeeje
Enviado desde mi MediaPad 7 Youth mediante Tapatalk
Ha estado divertida, como siempre...pero hoy creo ke han habido dos momentos de la carrera (paranormales por llamarles de alguna forma).Salta a la vista, los buenos momentos que se producen en las carreras, pero si eres el perjudicado al inicio y ya no puedes remontar...la alegria ya no es la misma.Por eso, creo que seria de justicia, mirar dichas acciones y sean penalizadas.
Ory03 escribió:Ha estado divertida, como siempre...pero hoy creo ke han habido dos momentos de la carrera (paranormales por llamarles de alguna forma).Salta a la vista, los buenos momentos que se producen en las carreras, pero si eres el perjudicado al inicio y ya no puedes remontar...la alegria ya no es la misma.Por eso, creo que seria de justicia, mirar dichas acciones y sean penalizadas.
Pues yo quede 4° en la segunda carrera con un toke con Pichu, y no hay que reprochar nada...y en la primera carrera quede 6° y sali por los aires en medio de la recta...