03/03/2014
Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akira me ganas por 1 punto eso no puede ser este viernes se cambiaran las tornas
Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Yo espero k no me vuelva a caer otro coche encima jejjejeje
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enserio quiero verloo
Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Pues miralo esta en mis clips
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
jajajajajajajaja este doming voy a conectar la xbox por cable por si acaso fue de la conexión y así prevenimos la lluvia de coches
Akira escribió:jajajajajajajaja este doming voy a conectar la xbox por cable por si acaso fue de la conexión y así prevenimos la lluvia de coches
Lo único que tengo que hacer es comprarme un cable de 15 metros porque juego en una habitación y el router está en el salón pero bueno, lo pongo así en plan chapuza a lo largo del pasillo para jugar los campeonatos y ya está
Akira escribió:Lo único que tengo que hacer es comprarme un cable de 15 metros porque juego en una habitación y el router está en el salón pero bueno, lo pongo así en plan chapuza a lo largo del pasillo para jugar los campeonatos y ya está
Jajaja yo tenia el mismo problema...y para no recurrir al cable, wifi que no llega desde la otra habitacion, y gastarse dinero para subsanar el problema te propongo otra opcion, ke es lo que hice yo.Llamé a mi operador de Adsl, y le dije ke tenia problemas con el Router. Ke se me encendia la luz roja de Alarm, y el wifi no me rulaba.Ke ya tenia un tiempo y me hacia el tonto.Pues la cosa, es pedirles ke te manden un Router nuevo...a mi me mandaron otro, en 2 dias, y como el otro tambien me iba bien, ahora tengo uno al lado de la One y otro en el Pc.