Akira escribió:Enhorabuena RetroLiveLand!! tengo ganas de ver los vídeos
Ahora se a metido juanjo y nos vamos a echar otra a 20 vueltas!
Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akira escribió:Enhorabuena RetroLiveLand!! tengo ganas de ver los vídeos
Premios para la segunda ronda:
1º 100.000 Cr
2º 50.000 Cr
3º 25.000 Cr
RetroLiveLand escribió:Akira escribió:Enhorabuena RetroLiveLand!! tengo ganas de ver los vídeos
Akira escribió:RetroLiveLand escribió:Akira escribió:Enhorabuena RetroLiveLand!! tengo ganas de ver los vídeos
jajajaja pues mucha suerte otra vez!!
Enhorabuena Juanjo! La cosa se pone interesante jeje veremos en la Xbox One!
Nada que no hay manera, me he metido a otra partida para probar y entra a la primera, y hace poco estuve jugando online a este y al Horizon, y bastante bien. Si mañana echáis otra me apunto, que podré estar antes.
Os deja la primera vuelta de calentamiento, al final no hemos hecho vídeos con juanjo por que hemos salido por ostiones graves también y se estaba haciendo pesado (Yo e volcado y no me podía poner bien xDD)
No estuvo mal anoche pero vi mucho cabra loca. El coche tampoco era el adecuado para un evento serio. Yo recomiendo coches mas pekes y correr sin daños. Son eventos para pasarlo bien y no acabar en la cuneta en la primera curva.
Sobre el coche elegido solo decir k mas parecia un coche de drift k de grip. Chicos, hay k meterle mas mano a la config y menos a la tienda. Era inconducible pq no entraba en curva. Mucha potencia sin control...
Pero aun asi, siendo muy diferente a lo k hago normalmente, no estuvo mal para pasar el rato.
Dar la gracias por querer correr cuando llegue a las 21:30 y por el rato pasado.
Gracias por el vídeo Retroliveland! es genial que puedas grabarlo para que podamos verlo los que no hemos estado
Para ser el primer evento no ha estado nada mal, poco a poco nos iremos conociendo y adecuando a un modo de jugar con el que todos estemos a gusto, pero es normal que los primeros campeonatos aún haya que ponerse de acuerdo en varias cosas Así que gracias por tus comentarios Juanjo!
IIxJUANJOxII escribió:No estuvo mal anoche pero vi mucho cabra loca. El coche tampoco era el adecuado para un evento serio. Yo recomiendo coches mas pekes y correr sin daños. Son eventos para pasarlo bien y no acabar en la cuneta en la primera curva.
Sobre el coche elegido solo decir k mas parecia un coche de drift k de grip. Chicos, hay k meterle mas mano a la config y menos a la tienda. Era inconducible pq no entraba en curva. Mucha potencia sin control...
Pero aun asi, siendo muy diferente a lo k hago normalmente, no estuvo mal para pasar el rato.
Dar la gracias por querer correr cuando llegue a las 21:30 y por el rato pasado.