Assailant escribió:David R Castro
Pon tu gametag compañero.
Estás en: 1º TORNEO CHAMPIONS FIFA 15
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Assailant escribió:David R Castro
Hola compis,
No se si os ha pasado a vosotros, pero hoy al recibir el juego, lo puse a instalar, y canjeé el contenido especial, los 40 sobres de oro y otro que te dejan a mesi 5 partidos y articulos de catalogo, y aun no tengo los sobres ni mesi ni nada. He vuelto a canjear los codigos, pero me dice que ya los he canjeado.
¿Os a pasado a todos o solo a mi? Lo lo digo para ponerme en contacto con el.soporte de xbox o con la gente de EA, aunque la verdad no se muy bien a quien dirigirme. Os agradeceria si os ha pasado con otros codigos o con estos, me hecharais una mano.
Gracias de antemano.
Me apunto al torneo, espero que me cuadren los horarios con mi turno de trabajo.
mhyzar - mhizar
apuntame porfavor mi gametarg es antonioxpo y mi usuario de este foro es antonioxpo
Mhizar escribió:Hola compis,
No se si os ha pasado a vosotros, pero hoy al recibir el juego, lo puse a instalar, y canjeé el contenido especial, los 40 sobres de oro y otro que te dejan a mesi 5 partidos y articulos de catalogo, y aun no tengo los sobres ni mesi ni nada. He vuelto a canjear los codigos, pero me dice que ya los he canjeado.
¿Os a pasado a todos o solo a mi? Lo lo digo para ponerme en contacto con el.soporte de xbox o con la gente de EA, aunque la verdad no se muy bien a quien dirigirme. Os agradeceria si os ha pasado con otros codigos o con estos, me hecharais una mano.
Gracias de antemano.
Me apunto al torneo, espero que me cuadren los horarios con mi turno de trabajo.
mhyzar - mhizar
Elveskiyer/ Elveskiyer
^^
Pues vaya solo quedan 12 plazas libres si seguimos así empezaremos antes.
Ya esta reruelto, perdonar por las molestias, desistale el juego y lo volvió a instalar y ya me salieron los sobres.
Saludos.
KEYZMUZ/KEYZMUZ vamos!
Buenas a todos,me apunto
Gt: Redox13
Yoooo me apunto ;D
gamertag: Hurahara1992