1º Torneo Champions: GRUPO A y B

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Oct 2014, 15:36# 1
Partidos y plazos:
La ronda de grupos se deberá disputar en un plazo máximo del día 6 al 17 de octubre ambas incluidas.
Cada fase eliminatoria deberá disputarse un plazo máximo de 3 días, haciendo que cada torneo dure unos 20 días como máximo.
Los partidos se jugarán mediante la opción de "Amistoso Online".
La configuración de cada partido será la siguiente:
Nivel del equipo: Cualquiera
Duración de cada parte: 6 minutos
Controles: Cualquiera
Velocidad de juego: Normal
Tipo de plantilla: Online

En caso de desconexión, si ambas partes están de acuerdo podrán volver a disputar el encuentro 90 minutos si se produjo la desconexión en la primera parte y 45 si se produjo en la segunda; si no, se guardará el resultado que FIFA otorgue.

El hecho de no poder disputar dos partidos será motivo de tarjeta amarilla. Más de dos partidos será motivo de "tarjeta roja", es decir, la expulsión del torneo y del siguiente. Dos tarjetas amarillas en diferentes torneos conllevan una roja.

En torneos a dos partidos (IDA y VUELTA): El hecho de no poder disputar en dos ocasiones alguno de los dos partidos (IDA o VUELTA o ambos) será motivo de tarjeta amarilla. El hecho de no poder disputar los dos partidos con 3 rivales será motivo de tarjeta roja. Dos tarjetas amarillas en diferentes torneos conllevan una roja.

Si se cumple el plazo límite para jugar el partido se hará lo siguiente: Si uno de los interesados reclama desde el hilo del torneo la presencia del rival y el otro no da señales de vida para mostrar su interés dentro de los días habilitados:
En liguilla: Se le dará el partido por perdido por 3 -0 . Si ninguno de los dos muestra interés o no se ponen de acuerdo, ambos quedarán con cero puntos en esa jornada. En el caso excepcional de que según los comentarios del hilo oficial del torneo, se vea claramente que uno de los dos ha tenido menos tiempo y/o ha puesto menos interés en jugar el partido se le podrá dar por perdido 3-0 el partido.
En fase eliminatoria: Se eliminará ese jugador del torneo y será sustituido por su anterior contrincante en fases anteriores si la hubiera o por el siguiente jugador clasificado en liguilla. Si ninguno de los dos muestra interés, a ambos se les buscará un suplente de anteriores fases. Se dará un día más de plazo para jugar este partido.En caso excepcional de no ponerse de acuerdo entre ellos quedará eliminado el jugador que menos interés se haya visto en el hilo del torneo o que más ocupado haya estado según los comentarios vertidos en el hilo del torneo.
El hecho de no poder disputar dos o más partidos será motivo de "tarjeta roja", es decir, la expulsión del torneo y del siguiente.
La acumulación de 3 tarjetas rojas en un mismo usuarios será motivo de la expulsión de cualquier campeonato durante los siguientes 6 meses. Una cuarta tarjeta será motivo de la expulsión de un año, y una quinta la expulsión definitiva.

GRUPO A
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=129051

GRUPO B

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=129052
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Oct 2014, 13:09# 2

Buenas chavales, ya os he agregado como amigos, mi disponibilidad para esta semana es desde las 15h hasta las 20h o asi, pero solo juego con previa quedada por aqui, pq lo mismo estoy haciendo otras cosas....

pues lo dicho, ponerme vuestra disponibilidad de esta semana y vamos viendo como podemos cuadrarlo. saludos

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Oct 2014, 13:11# 3

es imposible pasar de grupo con la fiore, asi que a ver si jugamos prontito y asi no tengo q preocuparme de esto...

yo puedo jugar siempre por las tardes, salvo martes y jueves que hasta las 7 no puedo

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Oct 2014, 13:46# 4

Chicos yo estoy disponible de 17:15 a 19 mas o menos por gemas de curro y luego desde las 23 asique como veais lo vais poniendo por aqui ahors en un rato me conecto y os agrego y si quereis podemos ir dandole

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Oct 2014, 15:03# 5

Buenas ahi que llevar el orden que pone o podemos ir jugando segun nos veamos conectados?

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Oct 2014, 15:48# 6
kikote14 escribió:Buenas ahi que llevar el orden que pone o podemos ir jugando segun nos veamos conectados?

No hay orden de jornadas pero cuando quedeis jugad ida y vuelta y poneros de acuerdo para postear los resultados.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Oct 2014, 18:13# 7

E jugado ya dos partido con mikelrcz el primero e ganado 3-1 y ek segundo e ganado 0-1

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Oct 2014, 18:42# 8
kikote14 escribió:E jugado ya dos partido con mikelrcz el primero e ganado 3-1 y ek segundo e ganado 0-1

Ponme equipos es facil más que nada para ayudarme un poco.

Ejemplo:

R.Madrid 2 - 2 Barcelona

Barcelona 1- 1 R.Madrid

Y el grupo del que sois por favor.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Oct 2014, 20:00# 9

Perdon tio at.madrid 3 lazio 1
LAzio 0 at.madrid 1
Grupo B

Sorry!!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Oct 2014, 21:00# 10

Gente del grupo A mi disponibilidad es de 1700 en adelante durante toda la semana y full time toooooodo el finde. Ya me decis!! Al yonko lo tengo controlao

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad