Quedan días hasta el 17 que finaliza el periodo pero seria bueno ir viendo posibilidades de jugar los partidos restantes del grupo C
Estás en: 1º Torneo Champions: GRUPO C y D
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quedan días hasta el 17 que finaliza el periodo pero seria bueno ir viendo posibilidades de jugar los partidos restantes del grupo C
Si el finde no han jugado ninguno buscare reservas.
aledan ganas tengo de echar lis partiditos contigo, se esta poniendo el grupo muuuuuuuuy interesante.
A ver si este finde coincidimos.
cavernico71 escribió:aledan ganas tengo de echar lis partiditos contigo, se esta poniendo el grupo muuuuuuuuy interesante.
A ver si este finde coincidimos.
GRUPO D
ZENIT 1-0 PORTO
PORTO 2 - 4 ZENIT
Grandes partidos donde el Zenit fue mejor que el Porto.
Grande Dany suerte en las eliminatorias.
Grupo C
Mercalex y Elveskiyer si no jugáis algún partido antes de mañana por la noche pondre Reservas.
Buenas! Los que estan en mi grupp, alguno puede jugar a partir de mañana por la tarde o por la noche?? He estado estos dias liado y no me he podido pasar, yo despues os voy agregando de todas formas a ver si coincidimos. Un saludo
Hola elve yo el fin lo tengo complicado pero ya el lunes estoy de 11:00 a 14:00 ( si no estoy conectado enviarme un mensaje y me conecto) y por la noche después de las 23:00 desde el lunes hasta el miércoles
perfecto, te pillo el lunes si o si, ya hablamos, un saludo
Aledan, que tal te viene jugar esta noche a partir de las 22:30 ?
Empieza The Walking Dead, si quieres cuando acabe el episodio.