Lo siento, pero hoy me es imposible jugar ya que hoy me toca currar hasta tarde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás en: 1º Torneo Champions: Grupo E y F
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo siento, pero hoy me es imposible jugar ya que hoy me toca currar hasta tarde
Seguimos sin poder disputar los partidos el amigo hurahara1992 y yo, ya que nuestros compañeros no se conectan, no hay manera de pillarlos, quedan 3 días para el cierre y no sabemos si entran sustitutos o si pasamos directamente.
El viernes cierro fase de grupos y tomare en cuenta el interés de la gente.
Una cuestión para el grupo F, el partido arsenal vs PSG se jugo, es que yo solo tengo la ida
Un aviso para el GRUPO E si no se juegan mas partidos en este grupo los daré a todos por eliminados.
Asi que vosotros mismos.
Buff, esta bien saberlo, esta norma no la sabia, aunque yo no puedo quedar con alguien que no contesta a los mensajes del foro ni a los de xbox.
Viztor84 escribió:Buff, esta bien saberlo, esta norma no la sabia, aunque yo no puedo quedar con alguien que no contesta a los mensajes del foro ni a los de xbox.
Justo tampoco es eliminarnos y lo vas a hacer, pero bueno, simplemente lo digo porque yo te lo dije y dijiste que esta gente cumplía que sino que metías reservas, por culpa de esa gente los reservas se quedan sin jugar. Yo envió mensajes por el live y la gente no contesta. Es tu decisión.
Viztor84 escribió:Justo tampoco es eliminarnos y lo vas a hacer, pero bueno, simplemente lo digo porque yo te lo dije y dijiste que esta gente cumplía que sino que metías reservas, por culpa de esa gente los reservas se quedan sin jugar. Yo envió mensajes por el live y la gente no contesta. Es tu decisión.
Dani y yo esta semana no hemos podido coincidir por tema de curro, solo jugamos la ida en su momento