aledan escribió:Actualizado y si en los partidos hay problemas de LAG es bueno que lo comentéis.
El primer partido fue totalmente fluido, cierto es que en el segundo hubo en 4 o 5 ocasiones un poco de Lag pero a mi ver ni constante ni influyo en juego ni en resultado.
Es triste decirlo pero hoy por hoy me encuentro en un Pais del tercer mundo, aunque nos quieran vender lo contrario, y las infruestructuras estan a años luz de las que tenemos en España, por ello a veces en algun partido y determinado momento me puede ocurrir aun teniendo 20mb, aunque siempre intentare buscar horarios en lo que no haya estos Lag.
Por todo ello, si te parece bien Aledan, para no perjudicar a nadie, si alguien ve que algun partido de los que juegue contra mi tiene algun tipo de problema con el Lag repetimos el partido sin problemas. Y si logicamente todo el mundo tubiese problemas conmigo no tendria mas remedio que dejar de jugar hasta garantizar unos partidos optimos contra los amigos del foro.
Tambien digo que juego online siempre y casi nunca tengo problemas de Lag ya que busco los momentos ideales pa jugar.
Bueno Vaya rollo eee, saludos