Estás en: 1º Torneo Champions: Grupo G y H
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!
hay que jugar los partidos en el orden de las jornadas o podemos jugar en el orden que queramos o que nos venga mejor??
yo en principio tengo libertad de horarios osea que cuando os venga mejor vamos quedando.
saludos,
No hace falta seguir ningún orden, como mejor nos vaya dentro del plazo, así que a partir de mañana vamos quedando y nos organizamos.
Mi disponibilidad es por las tardes de 16:00 a 17:00 y de 19:00 a 23:00 más o menos y fines de semana totalmente libres en principio.
Vamos hablando!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a tod@s, ya os he agregado a tod@s los de mi grupo (G), y os he mandado mi disponibilidad de horarios pero los pongo por aqui tambien, porque aun no se nada de Tito. Trabajo en turno de noche los proximos dias, asi que puedo jugar pos las tardes antes de las nueve de la noche, esto hasta el jueves que ya libro, apartir del jueves hasta el lunes siguiente, puedo a cualquier hora.
Saludos y amunt Valencia jajajaja.
hola buenos dias:
en el sorteo me pone que ami me toca el chelsea, y en donde los resultados me pone que soy el inter de milán. me gustaria saber cual equipo soy verdaderamente. mi ususario es antonio xpo del grupo G.
Hoy tengo toda la tarde libre, si alguien del grupo H (excepto ptuerinho que ya hemos contactado a no ser que te viniera bien en esta franja horaria) esta interesado en jugar que me escriba a través del smartglass. El resto de días ya tenéis más arriba mis horarios para no estar todos los días dando la brasa Hay tiempo de sobra pero si estaría bien que fuerais diciendo algo para poder cuadrar bien los horarios que luego se empieza a hacer complicado y en caso de no aparecer un jugador habría que avisar a los reservas con tiempo.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ruben y Cozmoz cuando puedan avisar cuando os viene bien para jugar los partidos que como dice el compañero mejor cuadrar cuanto antes para evitar las prisas... Cozmoz sino vi mal creo que eres Mexicano, podemos cuadrar cuando quieras a eso de las 00:00 si te va bien.
Como comente a Beatdown no tengo micro para poder hablar, que a nadie le parezca mal si me habla y no contexto, es porque no puedo no porque no quiero.
saludos,