1º Torneo Champions: Grupo G y H

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Oct 2014, 15:41# 1
Partidos y plazos:
La ronda de grupos se deberá disputar en un plazo máximo del día 6 al 17 de octubre ambas incluidas.
Cada fase eliminatoria deberá disputarse un plazo máximo de 3 días, haciendo que cada torneo dure unos 20 días como máximo.
Los partidos se jugarán mediante la opción de "Amistoso Online".
La configuración de cada partido será la siguiente:
Nivel del equipo: Cualquiera
Duración de cada parte: 6 minutos
Controles: Cualquiera
Velocidad de juego: Normal
Tipo de plantilla: Online

En caso de desconexión, si ambas partes están de acuerdo podrán volver a disputar el encuentro 90 minutos si se produjo la desconexión en la primera parte y 45 si se produjo en la segunda; si no, se guardará el resultado que FIFA otorgue.

El hecho de no poder disputar dos partidos será motivo de tarjeta amarilla. Más de dos partidos será motivo de "tarjeta roja", es decir, la expulsión del torneo y del siguiente. Dos tarjetas amarillas en diferentes torneos conllevan una roja.

En torneos a dos partidos (IDA y VUELTA): El hecho de no poder disputar en dos ocasiones alguno de los dos partidos (IDA o VUELTA o ambos) será motivo de tarjeta amarilla. El hecho de no poder disputar los dos partidos con 3 rivales será motivo de tarjeta roja. Dos tarjetas amarillas en diferentes torneos conllevan una roja.

Si se cumple el plazo límite para jugar el partido se hará lo siguiente: Si uno de los interesados reclama desde el hilo del torneo la presencia del rival y el otro no da señales de vida para mostrar su interés dentro de los días habilitados:
En liguilla: Se le dará el partido por perdido por 3 -0 . Si ninguno de los dos muestra interés o no se ponen de acuerdo, ambos quedarán con cero puntos en esa jornada. En el caso excepcional de que según los comentarios del hilo oficial del torneo, se vea claramente que uno de los dos ha tenido menos tiempo y/o ha puesto menos interés en jugar el partido se le podrá dar por perdido 3-0 el partido.
En fase eliminatoria: Se eliminará ese jugador del torneo y será sustituido por su anterior contrincante en fases anteriores si la hubiera o por el siguiente jugador clasificado en liguilla. Si ninguno de los dos muestra interés, a ambos se les buscará un suplente de anteriores fases. Se dará un día más de plazo para jugar este partido.En caso excepcional de no ponerse de acuerdo entre ellos quedará eliminado el jugador que menos interés se haya visto en el hilo del torneo o que más ocupado haya estado según los comentarios vertidos en el hilo del torneo.
El hecho de no poder disputar dos o más partidos será motivo de "tarjeta roja", es decir, la expulsión del torneo y del siguiente.
La acumulación de 3 tarjetas rojas en un mismo usuarios será motivo de la expulsión de cualquier campeonato durante los siguientes 6 meses. Una cuarta tarjeta será motivo de la expulsión de un año, y una quinta la expulsión definitiva.

GRUPO G

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=129057

GRUPO H

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=129058
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
05 Oct 2014, 12:35# 2

Grupo H agregados, excepto Ruben R Castro, te busco pero no te encuentro... Si hay algún error en el nombre dimelo y vuelvo a buscarte o agrégame tu. Un saludo gente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
05 Oct 2014, 16:09# 3

Hola a todos!

hay que jugar los partidos en el orden de las jornadas o podemos jugar en el orden que queramos o que nos venga mejor??

yo en principio tengo libertad de horarios osea que cuando os venga mejor vamos quedando.

saludos,

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Oct 2014, 19:59# 4

No hace falta seguir ningún orden, como mejor nos vaya dentro del plazo, así que a partir de mañana vamos quedando y nos organizamos.

Mi disponibilidad es por las tardes de 16:00 a 17:00 y de 19:00 a 23:00 más o menos y fines de semana totalmente libres en principio.
Vamos hablando!

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Oct 2014, 20:43# 5

Hola a tod@s, ya os he agregado a tod@s los de mi grupo (G), y os he mandado mi disponibilidad de horarios pero los pongo por aqui tambien, porque aun no se nada de Tito. Trabajo en turno de noche los proximos dias, asi que puedo jugar pos las tardes antes de las nueve de la noche, esto hasta el jueves que ya libro, apartir del jueves hasta el lunes siguiente, puedo a cualquier hora.

Saludos y amunt Valencia jajajaja.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Oct 2014, 11:55# 6

hola buenos dias:

en el sorteo me pone que ami me toca el chelsea, y en donde los resultados me pone que soy el inter de milán. me gustaria saber cual equipo soy verdaderamente. mi ususario es antonio xpo del grupo G. :thanks:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Oct 2014, 13:12# 7

Eres el Inter Antonioxpo. Tenéis que fijaros en el número de inscripción (el que tenéis delante de vuestro nombre que no está en negrita del cuadro azul en el que están asignados los grupos) o en la primera lista del hilo.

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Oct 2014, 16:46# 8

Alguien del grupo H para jugar esta tarde a partir de las 19:00?

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Oct 2014, 14:46# 9

Hoy tengo toda la tarde libre, si alguien del grupo H (excepto ptuerinho que ya hemos contactado a no ser que te viniera bien en esta franja horaria) esta interesado en jugar que me escriba a través del smartglass. El resto de días ya tenéis más arriba mis horarios para no estar todos los días dando la brasa ;) Hay tiempo de sobra pero si estaría bien que fuerais diciendo algo para poder cuadrar bien los horarios que luego se empieza a hacer complicado y en caso de no aparecer un jugador habría que avisar a los reservas con tiempo.
Un saludo.

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
07 Oct 2014, 16:42# 10

Ruben y Cozmoz cuando puedan avisar cuando os viene bien para jugar los partidos que como dice el compañero mejor cuadrar cuanto antes para evitar las prisas... Cozmoz sino vi mal creo que eres Mexicano, podemos cuadrar cuando quieras a eso de las 00:00 si te va bien.

Como comente a Beatdown no tengo micro para poder hablar, que a nadie le parezca mal si me habla y no contexto, es porque no puedo no porque no quiero.

saludos,

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad