La fase de grupos hasta el domingo próximo
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver sí me aclaro entonces... Hasta el domingo que viene tenemos que jugar los partidos del grupo, ida y vuelta? Es decir, 6 partidos antes del domingo que viene no?
Primero Granada y ahora PAOK?? jajajaj dos seguidos de 3.5* ...que venga iker jimenezz que no sé si es ficcion o realidad jajaj
gnomodejardinHD escribió:La fase de grupos hasta el domingo próximo
varo6988 escribió:Primero Granada y ahora PAOK?? jajajaj dos seguidos de 3.5* ...que venga iker jimenezz que no sé si es ficcion o realidad jajaj
danytoh escribió:A ver sí me aclaro entonces... Hasta el domingo que viene tenemos que jugar los partidos del grupo, ida y vuelta? Es decir, 6 partidos antes del domingo que viene no?
molable escribió:
Buenas noches,
Me voy a Londres toda la semana, sólo podré jugar partidos mañana por la mañana o el domingo, va a ir muy justito todo, si tienes un suplente que cubra mi puesto, prefiero ser sustituido, es una pena porque me apetecía jugar el torneo pero no lo veo claro y encima me ha tocado con Pichu que no nos deja jugar el fifa, saludos y disculpar las molestias!
gnomodejardinHD escribió:molable escribió:
Buenas noches,
Me voy a Londres toda la semana, sólo podré jugar partidos mañana por la mañana o el domingo, va a ir muy justito todo, si tienes un suplente que cubra mi puesto, prefiero ser sustituido, es una pena porque me apetecía jugar el torneo pero no lo veo claro y encima me ha tocado con Pichu que no nos deja jugar el fifa, saludos y disculpar las molestias!
Hombre, si tu crees Q no vas a poder jugar intentaremos encontrar alguien...
Joder mol es una putada. La verdad que si tu ves probable jugar los partidos el domingo para que vamos a buscar un sustituto. Tu eres un fiel de la casa.
Son 6 partidos pero son con 3 personas yo creo que si se puede socio.
GT/
Gintonic10
Una pregunta vais a llevar todo el torneo en este hilo o vais a crear uno pa los resultados. Lo digo porque pa quien modere el torneo sera un coñazo hacerlo solo todo por este hilo.