[Torneo XOF] UEFA Champions League/ Europa League 13/14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Mar 2014, 23:43# 141

La fase de grupos hasta el domingo próximo

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
23 Mar 2014, 23:49# 142

A ver sí me aclaro entonces... Hasta el domingo que viene tenemos que jugar los partidos del grupo, ida y vuelta? Es decir, 6 partidos antes del domingo que viene no?

Gracias  
Gamer
Gamer
23 Mar 2014, 23:59# 143

Primero Granada y ahora PAOK?? jajajaj dos seguidos de 3.5* ...que venga iker jimenezz que no sé si es ficcion o realidad jajaj

PALMARÉS XOF
1º en: 3er Torneo FIFA 14
1º en: Mundial FIFA 14
1º en: 4º Torneo FIFA 14
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 00:07# 144
gnomodejardinHD escribió:La fase de grupos hasta el domingo próximo

Buenas noches,

Me voy a Londres toda la semana, sólo podré jugar partidos mañana por la mañana o el domingo, va a ir muy justito todo, si tienes un suplente que cubra mi puesto, prefiero ser sustituido, es una pena porque me apetecía jugar el torneo pero no lo veo claro y encima me ha tocado con Pichu que no nos deja jugar el fifa, saludos y disculpar las molestias!
Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 00:08# 145
varo6988 escribió:Primero Granada y ahora PAOK?? jajajaj dos seguidos de 3.5* ...que venga iker jimenezz que no sé si es ficcion o realidad jajaj

Jajaja...m ha pasado igual, yo Getafe y Celtic, la suerte no está de nuestro lado!
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Mar 2014, 00:15# 146
danytoh escribió:A ver sí me aclaro entonces... Hasta el domingo que viene tenemos que jugar los partidos del grupo, ida y vuelta? Es decir, 6 partidos antes del domingo que viene no?

Si en principio el domingo es la fecha limite para haber jugado los 6 partidos de la fase de grupos.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Mar 2014, 00:36# 147
molable escribió:
Buenas noches,

Me voy a Londres toda la semana, sólo podré jugar partidos mañana por la mañana o el domingo, va a ir muy justito todo, si tienes un suplente que cubra mi puesto, prefiero ser sustituido, es una pena porque me apetecía jugar el torneo pero no lo veo claro y encima me ha tocado con Pichu que no nos deja jugar el fifa, saludos y disculpar las molestias!

Hombre, si tu crees Q no vas a poder jugar intentaremos encontrar alguien...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 02:26# 148
gnomodejardinHD escribió:
molable escribió:
Buenas noches,

Hombre, si tu crees Q no vas a poder jugar intentaremos encontrar alguien...

Lo puedo intentar pero no solo depende mi, si no de que los demas puedan jugar el domingo...puedo intentarlo y sino que se me den los partidos por perdidos pero sin sanciones para el próximo torneo ni nada de eso, no sabía que la Champions iba a ser justo esta semana...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
24 Mar 2014, 10:18# 149

Joder mol es una putada. La verdad que si tu ves probable jugar los partidos el domingo para que vamos a buscar un sustituto. Tu eres un fiel de la casa.
Son 6 partidos pero son con 3 personas yo creo que si se puede socio.

GT/
Gintonic10

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Mar 2014, 10:58# 150

Una pregunta vais a llevar todo el torneo en este hilo o vais a crear uno pa los resultados. Lo digo porque pa quien modere el torneo sera un coñazo hacerlo solo todo por este hilo.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad