varo, tito e insanejoss irme diciendo cuando os viene mejor para irnos kitando poco a poco, yo suelo estar a partir de las 3 hasta la noche en casa decidme y me voy conectando para que no nos coja el toro el finde!!!
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
varo, tito e insanejoss irme diciendo cuando os viene mejor para irnos kitando poco a poco, yo suelo estar a partir de las 3 hasta la noche en casa decidme y me voy conectando para que no nos coja el toro el finde!!!
yo manana por la tarde estoy. A las 4 me cobecto hasta las 7 tioTany19 escribió:varo, tito e insanejoss irme diciendo cuando os viene mejor para irnos kitando poco a poco, yo suelo estar a partir de las 3 hasta la noche en casa decidme y me voy conectando para que no nos coja el toro el finde!!!
ok, a mi me viene mejor tambien el fin de semana pero si algien no puede del grupo A pues que me lo diga por aqui y quedamos pero tendria que ser a partir de las 20:30 de la tarde
buenas!! he estado un poco perdido estos dias, a ver si mañana jugamos algun partidillo
A mi me toco el Benfica, (klatam) yo puedo jugar cualquier dia en la semana en la noche menos viernes ni sabado. A jugarr )
Klatam, soy el mister del olimpiakos. Esta noche intentare estar conectado sobre las 23 te agrego y miramos de jugar esta noche?
Desde ibiza usando Tapatalk
Klatam escribió:A mi me toco el Benfica, (klatam) yo puedo jugar cualquier dia en la semana en la noche menos viernes ni sabado. A jugarr )
GRUPO C
Partido de ida
PSG 0 - 1 OLIMPIAKOS (gol de david fuster)
partido de vuelta
OLIMPIAKOS 4 - 2 PSG
HAEDO VALDEZ 3, CAMPBELL 1 ---- IBRAHIMOVIC 1, CAVANI 1
Buen partido franjessjulen
Basilea 2 - 0 shalkea 04
Goles ; g. Serey die 2
Shalkea 04 0 - 7 basilea
Goles ; n.aliji m.delgado g.serey die 4 r.fahrmann ( propia puerta )
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk