Hola akuario soy el city. Esta noche estaré a partir de las 22:45 o así, que esta semana tengo mucho lío en el curro... Además el Kun y Silva están deseosos de jugar!! Jeje
Un saludo!
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola akuario soy el city. Esta noche estaré a partir de las 22:45 o así, que esta semana tengo mucho lío en el curro... Además el Kun y Silva están deseosos de jugar!! Jeje
Un saludo!
MIMOTEO escribió:Holaaaa, yo mañana estaré conectado a partir de las 19:30 hasta las 21 mas o menos, el fin de semana a cualquier hora.
danytoh escribió:Hola akuario soy el city. Esta noche estaré a partir de las 22:45 o así, que esta semana tengo mucho lío en el curro... Además el Kun y Silva están deseosos de jugar!! Jeje
Un saludo!
Grupo B
Real Madrid 5 - 1 Copenhage
Goles de Bale, Benzema y 3 Cristiano
Gol de Jorgensen
Copenhage 1 - 3 Real Madrid
Gol de Kristensen
Goles de Bale, Di Maria y Modric
Bien jugado tio!!!
Funky cuando quieras jugamos los partidos tio
Buenas!!
Aqui mis resultados contra el Galatasaray
Galatasaray 2- Copenhage 3
Por su parte goles de Felipe melo y Sneijder, Por mi parte goles de Bolaños Kristensen y Vetokele
Copenhage 4- 2 Galatasaray
Aqui solo he apuntado mis goles, se me ha olvidado apuntar quien metio los suyos...
1 gol vetokele y 3 goles de Santin.
Si el compañero sabe que jugadores metieron sus dos goles que lo diga
Ya he jugado contra Gnomo tambien, me ha mojado la oreja xD ahora pondra el los resultados...
Un saludo
grupo e
paok 3 (2 atanasiadis, stoch) -1 basilea (stocker)
Tito28850 Basilea 3 - 0 paok varo
F.frei
G.sio
V.stocker
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
yonko1977 escribió:Al manager del borussia pongase en contacto para poder jugar el partido de grupo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk