MIMOTEO escribió:GRUPO C
PARTIDO DE IDA
Benfica 2-Anderlecht 4
faltan los goleadores
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Donde se ven la clasificacion?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
jod..... el borussia que nivel jaja , yo tengo un problem se me acabo el live esta semana y la que viene comensaria con los partidos, estaré a partir de las 20:00.
por cierto como se juegan agrego al rival a amigos y jugamos el partido, lo digo por agregar a los de mi grupo....xD
sorry e tenido problemas diversos i no e podido conectarme estos 3 últimos días (gracias a los amigos de ono...)
si no es problemas yo puedo empezar los partidos a partir de la semana que viene el lunes a muy tardar y podría empesar a a partir de las 20:00 hasta las 0:00 si no veis ningún inconveniente.
cualquier cosa dejarlo aquí que lo mirare mañana nada mas llegar del trabajo, de nuevo lo siento y tener un pelin de paciencia please.
merci
yamakasy123 escribió:sorry e tenido problemas diversos i no e podido conectarme estos 3 últimos días (gracias a los amigos de ono...)
si no es problemas yo puedo empezar los partidos a partir de la semana que viene el lunes a muy tardar y podría empesar a a partir de las 20:00 hasta las 0:00 si no veis ningún inconveniente.
cualquier cosa dejarlo aquí que lo mirare mañana nada mas llegar del trabajo, de nuevo lo siento y tener un pelin de paciencia please.
merci
yamakasy123 escribió:jod..... el borussia que nivel jaja , yo tengo un problem se me acabo el live esta semana y la que viene comensaria con los partidos, estaré a partir de las 20:00.
por cierto como se juegan agrego al rival a amigos y jugamos el partido, lo digo por agregar a los de mi grupo....xD
Akuario ayer te estuve esperando... Cuando puedes jugar hoy?
Hola buenas yo soy el CSK de Mosku cuando queráis echamos los partidos jeje