[Torneo XOF] UEFA Champions League/ Europa League 13/14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
03 Abr 2014, 00:16# 321

Yo ya lo dije la UEFA ES DE MI AJAX!! Jejej

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
03 Abr 2014, 11:56# 322
Akuario escribió:
Akuario escribió:
FernandoGilena escribió:
Perdona estado liadillo jeje hoy puedo jugar puedo desde las 3 a las 5 y desd las 9 para delante ya me dices tu algo
a mi con el chabal del bayer me ha pasado lo mismo le he mandado una invitacion y no me ha contestado jeje un saludo a todos

No te preocupes crack, esta noche sobre las 9 lo jugamos ok? mándame un Mp o un mensaje al Live cuando estés conectado para saber que ya estás listo, saludos! :mrgreen:

Fernando que hoy juega el Madrid a las 8:45! jejeje y no me lo queiro perder, lo siento no me acordaba. Así que lo jugamos mañana a la misma hora, a las 9, si te viene bien ok?

Jajaja no te preocupes el problemas que hoy es el sevilla y ahi que verlo jeje... si no pues mas tarde vale?? jeje un saludo maquina
Gracias  
Novato
Novato
03 Abr 2014, 11:57# 323
Akuario escribió:
Akuario escribió:
FernandoGilena escribió:
Perdona estado liadillo jeje hoy puedo jugar puedo desde las 3 a las 5 y desd las 9 para delante ya me dices tu algo
a mi con el chabal del bayer me ha pasado lo mismo le he mandado una invitacion y no me ha contestado jeje un saludo a todos

No te preocupes crack, esta noche sobre las 9 lo jugamos ok? mándame un Mp o un mensaje al Live cuando estés conectado para saber que ya estás listo, saludos! :mrgreen:

Fernando que hoy juega el Madrid a las 8:45! jejeje y no me lo queiro perder, lo siento no me acordaba. Así que lo jugamos mañana a la misma hora, a las 9, si te viene bien ok?

Jajaja no te preocupes el problemas que hoy es el sevilla y ahi que verlo jeje... si no pues mas tarde vale?? jeje un saludo maquina
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Abr 2014, 13:18# 324

Ok no hay problema, pues mándame un MP cuando puedas jugarlo y concretamos una hora ;)

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Abr 2014, 14:52# 325

Yo al que no logro hacer jugar los partidos es a ec giio

Llevo días mandándole mensajes cuando esta conectado y ni siquiera contesta...

Sólo me quedan los dos partidos contra el

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Abr 2014, 16:55# 326
danytoh escribió:Yo al que no logro hacer jugar los partidos es a ec giio

Llevo días mandándole mensajes cuando esta conectado y ni siquiera contesta...

Sólo me quedan los dos partidos contra el

No te preocupes tú deja aquí todo reflejado y al final se aplicarán las normas ;)
Gracias  
Community Manager
Community Manager
03 Abr 2014, 17:53# 327

Bueno klatam haber si hoy es el gran día y hechamos los partidos

Gracias  
Community Manager
Community Manager
03 Abr 2014, 23:21# 328

Bueno y otro día más que estoy esperando al señor klatam y cuando se conecta se pone a jugar al halo de 360, se le invita y como si nada.
Yo por mi parte ya no voy a insistir más ya que llevo 11 días detrás de ti y te invitado varias veces y has seguido jugando a halo. Digo yo que ya que eres de mejico y cuesta un mundo coincidir contigo dejar el halo 30 minutos para hechar los partidos que te faltan no es para tanto no??
Yo hago el esfuerzo de aguantar hasta esta horas teniendo que madrugar que me levanto a las 5:00 tu no puedes hacer un esfuerzo 30 minutos???

En fin....

Adjuntos
20140404_001551.jpg
20140404_001551.jpg (2.52 MiB) Visto 416 veces
Gracias  
Community Manager
Community Manager
03 Abr 2014, 23:24# 329
Gracias  
Novato
Novato
04 Abr 2014, 13:26# 330

Cuando estarán disponibles los octavos de final?

Un saludo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad