ya sabes fran como actuamos con esta gente asiq
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a las 2000 estoy on.Coca escribió:Real sociedad , Manchester united y shaktar , cuando kerais avisarme . Por la noche estaré seguro
Yo ya desisto en intentar jugar con ec giio... Siempre que esta conectado le escribo y le envio la invitación para jugar y como sí nada! A los del PSV y CSK os pasa lo mismo?
Tranquilo dany a mi me pasa lo mismo con uno de mi grupo aparte de alguna más que ahí de otros grupos.
No os preocupéis mañana es el último día y sino han jugado sus partidos correspondientes quedarán eliminados y los puntos para vosotros.
Es una lastima porque yo siempre he dicho que aunque se pierda en mi caso prefiero jugarlo
GT/
Gintonic10
Entonces me adelantas sin jugar?? Ya digo yo que aquí hay una mano negra contra el olimpiakos. Se ha visto desde el primer partido, molestamos!! Qué me devuelvan los puntos que perdí contra el!!
Un saludo
Desde ibiza usando Tapatalk
Bueno esperate que falta un día aun. Yo estoy todos los días detrás de él pero vamos na de na. Que se conecta le escribo y sigo esperando
Dejo una copia de la regla de ausentes de partidos para los afectados:
En liguilla: Se le dará el partido por perdido por 3 -0 . Si ninguno de los dos muestra interés o no se ponen de acuerdo, ambos quedarán con cero puntos en esa jornada. En el caso excepcional de que según los comentarios del hilo oficial del torneo, se vea claramente que uno de los dos ha tenido menos tiempo y/o ha puesto menos interés en jugar el partido se le podrá dar por perdido 3-0 el partido.
Gracias a todos los que mostráis interés para jugar vuestros partidos
GT/
Gintonic10