Bueno pues si queréis me uno a esta idea.
sr aledan / Foro aledan
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno pues si queréis me uno a esta idea.
sr aledan / Foro aledan
Buenas, si aun hay sitio yo tambien me apunto un saludo!!!!!
Me gustaria con todo el respeto darte una idea crack.
Yo no se todavía cuanto FIFERO hay en este Foro pero veo que ya hay 23 apuntados para el torneo, no se si te llegara para 32 que son los equipos de la Champions pero tb se podría quitar un equipo por grupo el que sea peor o en su defecto los dos equipos que no aparecen en el juego y hacer grupos de tres.
Lo demás seguiría todo igual partidos a ida y vuelta y los dos primeros clasifican y el tercero de cada grupo jugara la UEFA a eliminatoria.
Y perdón por entrometerme.
aledan escribió:Me gustaria con todo el respeto darte una idea crack.
Yo no se todavía cuanto FIFERO hay en este Foro pero veo que ya hay 23 apuntados para el torneo, no se si te llegara para 32 que son los equipos de la Champions pero tb se podría quitar un equipo por grupo el que sea peor o en su defecto los dos equipos que no aparecen en el juego y hacer grupos de tres.
Lo demás seguiría todo igual partidos a ida y vuelta y los dos primeros clasifican y el tercero de cada grupo jugara la UEFA a eliminatoria.
funky2130 escribió:aledan escribió:Me gustaria con todo el respeto darte una idea crack.
Sera mejor dejar los 32, los 2 equipos que se quedan eliminados de cada grupo pasan a la Europa ligue así habrá 16 y se podrá poner un mini torneo de cuatro grupo para la Europa ligue.
Yo creo que podemos conseguir llegar a 32, vamos a tener fe! jajaja pero es muy buena idea también aledan si al final no lo conseguimos, pero yo creo que debemos de esperar todavía un tiempo más
Corred la voz insensatos!!!!
Ay gente tu tranki
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pues me mola mucho leer eso ya que es uno de mis juegos favoritos.
Cada día somos más de fifa por aquí. Ya mismo estamos al completo:cool:
mira detras de ti