[Torneo XOF] UEFA Champions League/ Europa League 13/14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
29 Abr 2014, 13:51# 481
zaketnow escribió:Vaya organización, leo mensajes anteriores y no me aclaro

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Compañero n creo q sean palabras acertadas, ya q nuestros compañeros se l curran demasiado para q nosotros pasemos un buen rato, un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Abr 2014, 14:11# 482

Mi intención no es menospreciar a nadie de este foro porque aquí estamos para ayudarnos y pasarlo bien pero yo ya tenía hablado con ernes04 hablado para jugar el partido que es con el que me toca (ernes04 es el manager del olimpiakos) y funky2130 es el que me tiene liado que me dice que tengo que jugar con Gowh4n, así que no digáis que no leo el foro, todos los días le echo un ratito, y gracias en especial a ti funky2130 por dedicarle tanto tiempo a este foro y a todos nuestros amigos y compañeros de vicio, ah una pregunta a la organización, solo para que me lo aclaren, con quien me toca jugar? A ver si es que me he perdido algo?

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Abr 2014, 14:17# 483

A ver funky estoy liado a mi me tocaba jugar con el bayer M y no ha aparecido, no me entere que ya se había dado por perdido el partido pero bueno cuartos contra el Shaktar.

Yo estaré esta noche y la del jueves mañana miércoles no estoy si no la mañana del vierne tu dime sake

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Abr 2014, 14:32# 484
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Abr 2014, 15:01# 485

Creo que la confucion es que en esa tabla no me han subido a mi a cuarto al lado tuyo zake por abandono del bayer y era lo que yo estaba esperando, que lo hicieran oficial, de todos modos avísame cuando puedes

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Abr 2014, 15:10# 486
zaketnow escribió:Mi intención no es menospreciar a nadie de este foro porque aquí estamos para ayudarnos y pasarlo bien pero yo ya tenía hablado con ernes04 hablado para jugar el partido que es con el que me toca (ernes04 es el manager del olimpiakos) y funky2130 es el que me tiene liado que me dice que tengo que jugar con Gowh4n, así que no digáis que no leo el foro, todos los días le echo un ratito, y gracias en especial a ti funky2130 por dedicarle tanto tiempo a este foro y a todos nuestros amigos y compañeros de vicio, ah una pregunta a la organización, solo para que me lo aclaren, con quien me toca jugar? A ver si es que me he perdido algo?

Con eso te digo todo :

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Abr 2014, 15:49# 487
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Abr 2014, 15:50# 488

A las 15:25 estaba así, gracias por modificar lo ahora si se con quien juego

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
29 Abr 2014, 15:53# 489

He de reconocer que yo también estaba un poco liado, pero bueno, ya está todo claro.

Desde ibiza usando Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Abr 2014, 16:05# 490

Claro y por que no he hecho otra captura donde estaba más claro que decía que nos enfrentabamos nosotros, no miento ni me invento, y me da coraje que digan que no leo los post, y cuando lo modifican te los zampa en la cara sin más, pero bueno para eso estamos para ayudarnos.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad