tito28850 escribió:basilea. Un partidazoDanyfuenla82 escribió:El basel??
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enhorabuena
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tito28850 escribió:basilea. Un partidazoDanyfuenla82 escribió:El basel??
Enhorabuena tito.
GT/
Gintonic10
gracias jiji el coca tenia presionfranjessjulen escribió:Enhorabuena tito.
GT/
Gintonic10
Enhorabuena por el título
No he estado tan perdido!! sólo el fin de semana, que me ha sido imposible conectarme. Entre semana solo puedo por las noches, sobre las 11:30 o así, menos los lunes. Cuando te viene bien jugar ??
Un saludo
Desde ibiza usando Tapatalk
Ahora falta superiora de europa
esteban cuando podemos jugar por el 3º puesto de la UEFA?
ernes04 escribió:No he estado tan perdido!! sólo el fin de semana, que me ha sido imposible conectarme. Entre semana solo puedo por las noches, sobre las 11:30 o así, menos los lunes. Cuando te viene bien jugar ??
Un saludo
retrasmitirlo k lo kiero verTany19 escribió:ernes04 escribió:No he estado tan perdido!! sólo el fin de semana, que me ha sido imposible conectarme. Entre semana solo puedo por las noches, sobre las 11:30 o así, menos los lunes. Cuando te viene bien jugar ??
Un saludo
era en plan coña ernes, no a sido mi intencion molestarme era por hacer una broma nada mas, pues mañana si keires me conecto a partir de las 11 y media y lo jugamos si les parece bien se retransmite o lo que sea vale un saludo
Ni mucho menos me he molestado, hace falta mucho más para que yo me enfade, jejeje, aunque mi mujer lo consigue muy fácil. Ok, mañana por la noche lo jugamos.
Un saludo