Ey, yo si queréis me apunto. Mi GT: Mr SATANICO12
Estás en: [Clan Oficial XOF] Battlefield 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ey, yo si queréis me apunto. Mi GT: Mr SATANICO12
Ok manda invi a battle y One y ya le daremos bienvenido
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
No me deja solicitar la entrada en el clan. Te agrego y me invitas si puedes.
Ok me mandas invi y luego te tengo que invitar yo
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Aceptado tio. Cuando puedas agregame. Mi GT: Mr SATANICO12
hazlo tu y luego yo te acepto, mi gamertag: Guipuchi
ya estamos casi en el nivel 6:
Esto es una aportacion de uno de nuestros miembros del clan (DELUC) y es algo que yo desconocia y quiero compartir con vosotros para conseguir mas puntos con el medico en concreto con el desfibrilador.
Si os dais cuenta cuando poneis "las palas" del medico para reanimar a un compañero y le reanimais os da 20 puntos por la reanimacion y vuestro compañero aparece con 20 de vida. Pues bueno si antes de reanimarlo manteneis el gatillo pulsado sin soltarlo vereis como vuestro personaje "Frota las palas", eso sirve para 2 cosas la primera es que asi podeis matar a algun enemigo con ellas y la segunda y es que si lo manteneis pulsado y luego reanimais a alguien conseguireis 100 puntos de reanimacion en vez de los 20 por simplemente reanimarlo.
Eso si no os paseis con el tiempo de mantener pulsadas las palas que si no se le va el simbolo de poder reanimarlo y os quedais con las ganas, depende del tiempo que las tengas pulsadas antes de la reanimacion conseguieris mas o menos puntos y esos puntos sera la vida con la que reaparezca vuestro compañero.
Yo el de matar con ellas ya lo sabia pero del otro yo como me he enterado hoy pues para que la gente que lo desconozca se entere ,OK?.
voy a poner este aporte tambien en el tema inicial y asi queda mas actualizado.
Para cuando se va a organizar alguna quedada? Molaría jajaja
Escrito desde Nokia Lumia 520