ok por hay andare, salu2
Estás en: [Clan Oficial XOF] Battlefield 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok por hay andare, salu2
Hola buenas que tal ! Soy nuevo en el foro mi gamertag es DanielCalvo9 por sí me queréis buscar me gustaría unirme al clan porque jugar con gente es mucho más divertirdo y sólo busco entretenimiento un saludo
Ok ya te mandare invi agrega me en el Live mi gamertag es mi nick y bienvenido
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
le doy a buscar amigos en battelog para mandarte la invitacion y lo unico que me sale es el puñetero cartel de facebook y no te busca, como se hace para buscar a alguien? si lo sabeis decirme donde esta el buscador de soldados o que es lo que hago mal, esto es lo que me sale
ahora ya me ha salido, me tienes que aceptar el el battelog la solicitud de amistad y luego te invito al peloton, salu2
DanielCalvo9 escribió:Hola buenas que tal ! Soy nuevo en el foro mi gamertag es DanielCalvo9 por sí me queréis buscar me gustaría unirme al clan porque jugar con gente es mucho más divertirdo y sólo busco entretenimiento un saludo
DanielCalvo9 escribió:Hola buenas que tal ! Soy nuevo en el foro mi gamertag es DanielCalvo9 por sí me queréis buscar me gustaría unirme al clan porque jugar con gente es mucho más divertirdo y sólo busco entretenimiento un saludo
le he echo,una pequeña modificacion al emblema del clan a ver que os parece:
Ese emblema chuloooo!!! me gusta el estilo, me recuerda a los tatuajes de la Old School