Ya he visto también tu mensaje en la Xbox bienvenido es que este donde he andado liado con el torneo de titan y no había leído tu post
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Estás en: [Clan Oficial XOF] Battlefield 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya he visto también tu mensaje en la Xbox bienvenido es que este donde he andado liado con el torneo de titan y no había leído tu post
buenas me gustaría entrar al clan y jugar buenas partidas para pasar el rato entre amigos. Un saludo a todos mi GT: lMartinsxx
Bienvenido agregame aqui y en battlelog y ya le daremos salu2
A mi también me gustaría poder jugar alguna partida para divertirnos. El otro día acabé muy enfadado, porque últimamente no consigo terminar dos partidas seguidas sin que me desconecte de los servidores de EA. No se si será problema solo mío o más generalizado, pero si consigo terminar partidas, me encantaría jugar con vosotros.
ok cuando quieras y me veas conectado unete sin problemas todo el mundo es bienvenido.
Señores el clan MACH ya dispone de servidor, pasaros por el para echarnos unas buenas partis, si teneis alguna pregunta o quereis organizar algo habladlo conmigo, (chacho6993) o (yuman69)
Hay aforo limitado? Si cabe uno mas contad conmigo!
Eres bienvenido agrega me en la One y en battlelog y te invito al peloton
Hola, mi GT es :hovartch.Agregadme y nos echamos unos BF4!Tengo ganas de jugar con gente de habla hispana.
cuando quieras andaremos por el Live echando unas partidas, bienvenido