Te metes en battlelog y en el apartado personalizar que creo que esta en la pestaña de soldado , puedes personalizar el emblema y todo . Hay se pone
Estás en: [Clan Oficial XOF] Battlefield 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Coca escribió:Te metes en battlelog y en el apartado personalizar que creo que esta en la pestaña de soldado , puedes personalizar el emblema y todo . Hay se pone
exacto cuando clicas en "mi soldado" a la derecha hay un desplegable donde pone Personalizar hay se hace todo.
Una peticion , cuando no estoy en casa desde el movil no suelo escribir mucho asi que si alguien quiere unirse hacerme un favor y los que teneis el Poder de editar el Tema ir agregando a los nuevos ¿vale?, gracias, es para no llegar un Dia y tener que actualizarlo mucho para no dejar a nadie fuera mientras no estoy.
Una cosa...como estaba sin chat de voz hice un apaño con el adaptador de mando de serie y parece que funciona.Lo único es que me comentaba antes Gathozund que se oía a sí mismo como eco.Os pido disculpas de antemano y sí os molesta me lo decís y lo desconecto.Saludos