Avisame cuando te pongas a ello si me pongo antes te aviso yo y si se anima alguien más mejor risas aseguradas Jejejeje
GT: x7DANIx
Estás en: [Clan Oficial XOF] Battlefield 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Avisame cuando te pongas a ello si me pongo antes te aviso yo y si se anima alguien más mejor risas aseguradas Jejejeje
GT: x7DANIx
Ok lo haré a ver si se anima mas gente
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Yo me animaría si me cuadran las horas. Bajas, lo que se dice bajas, no hago muchas. Pero eso sí, cada vez que algún enemigo me lanza alguna bala, hago unos controles con el pecho y con la cabeza como ninguno XD.
Jo.... parece que tengo un imán para las balas
La hora es cuando cada uno pueda
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Me apunto! lo unico que nose como va eso del emblema donde decis que tengo que meterme?? Un saludo!!
GT: xXCrazyAriasXx
me agregas en el battelog y despues te invitare al peloton del foro, cuando lo aceptes al jugar el multi ya te saldra el emblema y el clan tag del foro XoF
Hola soy el hermano de KEYZMUZ y me gustaría entrar en el clan XOF ya que mi hermano es administrador me comento si me quería unir al clan
Mi GT: RapidNeox
RapidNeox escribió:Hola soy el hermano de KEYZMUZ y me gustaría entrar en el clan XOF ya que mi hermano es administrador me comento si me quería unir al clan
RapidNeox escribió:Hola soy el hermano de KEYZMUZ y me gustaría entrar en el clan XOF ya que mi hermano es administrador me comento si me quería unir al clan
Guipuchi, si quieres haznos leader a algunos mas asi os ayudamos a agregar a todos los nuevos que estan entrando por el ea access.