Ok ya lo he echo, thanks
Estás en: [Clan Oficial XOF] Battlefield 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ok ya lo he echo, thanks
Hola compis,
No se si os pasa a vosotros, que cada vez que cambio de server, me toca configirar mis armas y vehículos. Pos lo que he podido leer en otros foros, les pasa a los que juegamos con xbox one y con play4, pero no he leido en ningun sitio si hay solución. ¿Sabeis algo sobre el tema?
Luego otra cosa, ¿no juega nadie en este clan o no os pillo nunca? Aun ni os conozco, y mande invitaciones de amistad a todos y solo me agregasteis dos. Parece que otros shotter os tienen apartados del juego, jajajaja el.destiny cuanto daño esta haciendo.
Animaros y hacemos una quedada...
Saludos.
hay una pequeña solucion que funciona a veces, en cuanto cambias de DLC lo tienes que volver a hacer y es la siguiente.
Cuando estes dentro del juego, en el multi o en el campo de pruebas, despues de configurarlo a tu gusto tienes de ir a configuracion y subir o bajar la sensibilidad del mando un punto y cuando le des a salir te preguntara el juego a ver si "quieres guardar esta configuracion?", le das que si y ya se guardara.
P.D: Por lo demas la mayoria estan muy liados con el destiny,por la novedad, pero yo le suelo dar a todos los juegos ya que no me gusta estar siempre con lo mismo si no me rayo.
Guipuchi escribió:hay una pequeña solucion que funciona a veces, en cuanto cambias de DLC lo tienes que volver a hacer y es la siguiente.
Cuando estes dentro del juego, en el multi o en el campo de pruebas, despues de configurarlo a tu gusto tienes de ir a configuracion y subir o bajar la sensibilidad del mando un punto y cuando le des a salir te preguntara el juego a ver si "quieres guardar esta configuracion?", le das que si y ya se guardara.
P.D: Por lo demas la mayoria estan muy liados con el destiny,por la novedad, pero yo le suelo dar a todos los juegos ya que no me gusta estar siempre con lo mismo si no me rayo.
quiero unirme es la primera vez que juego battlefield estoy medio tronco y quiero aprender
soy: ramykaren
Me gustaría unirme a vosotros GT:efrenSR
Ok luego la acepto
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia