he actualizado el post con unos detalles sobre como poner la insignia del clan ya que algunos lo preguntaban por hay, esta en el primer post que de vez en cuando actualizo, yo mañana estare por la tarde y por la noche
Estás en: [Clan Oficial XOF] Battlefield 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
he actualizado el post con unos detalles sobre como poner la insignia del clan ya que algunos lo preguntaban por hay, esta en el primer post que de vez en cuando actualizo, yo mañana estare por la tarde y por la noche
en el editor de emblemas del battlelog he creado este emblema de clan a ver que os parece o si hay por hay algun artista seguro mejor que yo que haga uno y lo pondremos en la cabecera del post.
Y a mi a ver si alguien se anima pero es que el editor del battlelog es muy basico y debemos hacerlo desde hay para que el dia que pongan la creacion de pelotones hay nos salga ese emblema.
he posteado en battlelog y un mod ha puesto que al finales de este mes tienen pensado implementar la creacion de pelotones asi que ya os avisare por aqui cuando este creado y os mande la invitacion para uniros al de battlelog y ser "mas oficiales" todabia.
agregarme al clan chacho6993, he de decir que soy un poco novato pero que le puedo echar horas al juego, un saludo!
Los nuevos que me agreguen si no me tienen jejeje: RetroLiveLand
Omaxo escribió:agregarme al clan chacho6993, he de decir que soy un poco novato pero que le puedo echar horas al juego, un saludo!