al battlelog le pegaba yo dos patadas..... siempre esta pillado ni puedo poner la insignia Xof, ni abrir nada ni agregar gente no se que leches pasa uff jajajaja me entra una mala leche
Estás en: [Clan Oficial XOF] Battlefield 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
al battlelog le pegaba yo dos patadas..... siempre esta pillado ni puedo poner la insignia Xof, ni abrir nada ni agregar gente no se que leches pasa uff jajajaja me entra una mala leche
el battlelog desde la consola va como el culo, mejor como te dicen los compañeros desde el PC
gracias tios, ahora mirare el tutorial del principio de post y lo intentare cuando tenga un ratillo
Hola buenas, me gustaría formar parte de vuestro clan. Ya he posteado esto en otro sitio por error xD. como dije en ese post, no soy muy bueno pero me divierto mucho y soy activo. Espero encontrar gente con la que jugar un rato y echar unos tiritos.
Mi gamertag: Chechuroot
Gracias y un saludo.
Perfecto agregame mi gt: XxPichu39xX
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
Ok mañana te agrego a la lista chechuroot bienvenido
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
He actualizado el post con unos detalles que he encontrado de como ira el tema de los pelotones, el 27 lo tendremos aqui (se supone)
Guipuchi escribió:He actualizado el post con unos detalles que he encontrado de como ira el tema de los pelotones, el 27 lo tendremos aqui (se supone)