vamoosssss a petarlooooo jajajjajaja
Estás en: [Clan Oficial XOF] Battlefield Harline
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
vamoosssss a petarlooooo jajajjajaja
este clan sigue activo? porque ayer me descargue el juego y aun no he probado el multi, pero me gustaria poder jugarlo con gente, asi q si aun sigue activo decirme que hago para unirme a vosotros.
Aviso como he dicho soy nueva en este juego, y soy mas de call of duty asi q no se si se me dara muy bien, pero bueno intentare ayudar en lo que pueda al equipo
un saludo a todos!
Lara Croft 1989 escribió:este clan sigue activo? porque ayer me descargue el juego y aun no he probado el multi, pero me gustaria poder jugarlo con gente, asi q si aun sigue activo decirme que hago para unirme a vosotros.
Aviso como he dicho soy nueva en este juego, y soy mas de call of duty asi q no se si se me dara muy bien, pero bueno intentare ayudar en lo que pueda al equipo
un saludo a todos!
Seguimos o mejor dicho es ahora cuando mas activos estamos ya que con el access lo tiene mas gente jeje. Como te a dicho monty agreganos y así nos pillas en diferentes horas yo estaré jugando esta noche con Maitrot, kikote y todo el que le apetezca. Y que no se te de bien da igual nosotros jugamos para divertirnos. Si ganamos mejor claro pero sobre todo diversión y buena conversación es lo que mantenemos. Gamettag como el nick del foro.
Estoy desde el movil perdonar la ortografía.
Ahi nos vemos gente...papi no se puede perder esta party de tiros...XD
Enviado desde mi Xperia Z2
Jajaja prueba lo que tanto locus va a hacer que acabes..... Locus jjjjjjjjj
Si salgo temprano de currar y os pilló os pido invite feos Jajajajajajaja
Ok no problem
Solo tengo agregado a Guipuchi y monty creo...dejar los id para agregaros!
Acabo de descargarlo del EA Acces sí que agrenge al clan y quien quiera mi gamertag es Shadow6976 . A darle duro y nos vemos en el live