mushow82 escribió:Agregarme a la xbox one y un mensaje porfavor
Pasate por presentaciones y así conoceras a mas gente;)
Estás en: [Oficial XOF] Dying Light
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mushow82 escribió:Agregarme a la xbox one y un mensaje porfavor
navija escribió:LISTA DE USUARIOS PARA LA QUEDADA:Grupo Aferbar87
NiLeRGrupo BBlackWidowMad
Navija
franjessjulen
YacaréGrupo CAkira
Vetustagold
Grupo A. Fines de semana
Grupo B. Entre semana
Grupo C. Toda la semana
Como el límite del Multi está en 5 (cuatro supervivientes y el cazador) podemos hacer grupos para poder jugar todos un mismo día, podemos ir rotando de cazador para qué así podamos hacerlo todos y al final se verá quién se lleva la medalla ganadora que tiene Ivan preparada.
¿Qué os parece la idea?
@Coca -@tosudo -@Gamermistica -@yacaré -@ZurdokiD -@ferbar87 -@franjessjulen -@Ivanescense -@NiLeR -@Akira a la espera de vuestra respuesta.
Tal y como está la lista de participantes podemos hacer ya las quedadas, Gamermistica y yo nos amoldamos a los que pueden jugar los fines de semana y así ya habría 4 en un grupo y 4 en otro, os parece?
Akira escribió:Tal y como está la lista de participantes podemos hacer ya las quedadas, Gamermistica y yo nos amoldamos a los que pueden jugar los fines de semana y así ya habría 4 en un grupo y 4 en otro, os parece?
navija escribió:Akira escribió:Tal y como está la lista de participantes podemos hacer ya las quedadas, Gamermistica y yo nos amoldamos a los que pueden jugar los fines de semana y así ya habría 4 en un grupo y 4 en otro, os parece?
Perfect!! Pues para no darle mucho bombo, se hace pública la quedada.
Os pongo en el grupo A y listo (como lo ves @gamermistica??)
Ok, pues al lio!!