Hola soy ZurdokiD/ZurdokiD nivel 12 y campaña 15%
Logros coop
Estás en: [Oficial XOF] Dying Light
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola soy ZurdokiD/ZurdokiD nivel 12 y campaña 15%
Logros coop
ZurdokiD escribió:Hola soy ZurdokiD/ZurdokiD nivel 12 y campaña 15%
Logros coop
@Coca @tosudo @BlackWidowMad @Vetustagold @yacaré @ZurdokiD
Mañana esta el contenido listo para descargar, que os parece si hcemos una quedada esta semana?, por favor contestar si podéis o no, para ir proponiendo el día y hora.
BlackWidowMad escribió:Yo hasta la semana próxima no puedo
navija escribió:@Coca @tosudo @BlackWidowMad @Vetustagold @yacaré @ZurdokiD
Mañana esta el contenido listo para descargar, que os parece si hcemos una quedada esta semana?, por favor contestar si podéis o no, para ir proponiendo el día y hora.
Vetustagold escribió:navija escribió:@Coca @tosudo @BlackWidowMad @Vetustagold @yacaré @ZurdokiD
Yo suelo jugar sobre las 8/9, pero no se que días voy haciendo como puedo jeje... Me viene mejor los fines de semana (menos este que viene que estoy de viaje... que agendita llevo ofú! )
navija escribió:Vetustagold escribió:navija escribió:@Coca @tosudo @BlackWidowMad @Vetustagold @yacaré @ZurdokiD
Yo suelo jugar sobre las 8/9, pero no se que días voy haciendo como puedo jeje... Me viene mejor los fines de semana (menos este que viene que estoy de viaje... que agendita llevo ofú! )
Tú tampoco,
chicas 0 chicos 1
ferbar87 escribió:apuntame al clan @navija estoy a lvl 7 y si hay que hacer quedada me apunto