Me apunto! El multi todavía no lo he probado, nunca me encuentra partida y al final me salgo.
gamertag:XxYACARExX / Nick: yacaré
Estás en: [Oficial XOF] Far Cry 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yacaré escribió:Me apunto! El multi todavía no lo he probado, nunca me encuentra partida y al final me salgo.
gamertag:XxYACARExX / Nick: yacaré
Bueno como veo que no hay mas gente para el clan, vamos ha hacer una quedada, así que, cuando podéis? Poner fecha y hora.
Un saludo a todos.
Yo ahora estoy muuuy resfriado, con una voz de ultratumba que asusta, pero conoceré mi horario para esta semana hoy a eso de las 15:00-16:00, así que en cuanto sepa como tengo la semana posteo aquí mis horas libres.
Un saludo.
Bueno, que no he dicho mis horarios. Ya que estoy todo el dia fuera de casa y cuando llego tengo a la chica encima, mis horarios serian de 22:00 en adelante, pero sin pasarse que madrugo, de jueves a viernes y los sábados, creo que no hay problema desde las 15:00.
Pues yo mañana por la tarde, a partir de las 16:30 más o menos podría estar disponible. El resto de la semana no lo se, porque estas dos semanas mi mujer y yo estamos hasta arriba de compromisos.
Me lo acaba de traer gaspar!!es mi primera vez soy un poco novato le dare caña a la campaña y luego al multi mi gametag es kikote4 desde las 17:30 suelo estar hasta las 19 y luego por la noche otro ratillo saludos
kikote14 escribió:Me lo acaba de traer gaspar!!es mi primera vez soy un poco novato le dare caña a la campaña y luego al multi mi gametag es kikote4 desde las 17:30 suelo estar hasta las 19 y luego por la noche otro ratillo saludos
Yo me apunto tambien al Clan.
Guaya fenix