BlackWidowMad escribió:Eyyy Navi me haces un huequito? ? Reclutameee porfiiii porfiiii! Ten compasión de esta manquitaaa!
Bueeeeno, te recluto!
Estás en: [Oficial XOF] Far Cry 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
BlackWidowMad escribió:Eyyy Navi me haces un huequito? ? Reclutameee porfiiii porfiiii! Ten compasión de esta manquitaaa!
Gamermistica escribió:BlackWidowMad escribió:Eyyy Navi me haces un huequito? ? Reclutameee porfiiii porfiiii! Ten compasión de esta manquitaaa!
A ti te quiero ver yo jugando a FarCry!! que después de lo que escuché ayer... no me lo pierdo!!
BlackWidowMad escribió:Gamermistica escribió:BlackWidowMad escribió:Eyyy Navi me haces un huequito? ? Reclutameee porfiiii porfiiii! Ten compasión de esta manquitaaa!
A ti te quiero ver yo jugando a FarCry!! que después de lo que escuché ayer... no me lo pierdo!!
Dame una semana que te voy a lanzar un reto al Far Cry 4 que vas a flipar jijiji que te veo haciendo la maleta y escondiéndote a lo Bin Laden de la paliza que te voy a dar jurjurjut
Gamermistica escribió:BlackWidowMad escribió:Gamermistica escribió:[quote="BlackWidowMad"]Eyyy Navi me haces un huequito? ? Reclutameee porfiiii porfiiii! Ten compasión de esta manquitaaa!
Dame una semana que te voy a lanzar un reto al Far Cry 4 que vas a flipar jijiji que te veo haciendo la maleta y escondiéndote a lo Bin Laden de la paliza que te voy a dar jurjurjut
BlackWidowMad escribió:Gamermistica escribió:BlackWidowMad escribió:Que bonito es que no pierdas la ilusión... di que si!!
Y tu que no pierdas ese espíritu puñetero jijiji mala babaaaa
Repito, valla par de dos
navija escribió:Repito, valla par de dos
DANIELMURIAS escribió:pregunta, por que yo salgo con las mismas armas siempre y los demas tienen unas de la leche de francotirador y lo demas y yo lo mas triste lo que dan de primeras
DANIELMURIAS escribió:pregunta, por que yo salgo con las mismas armas siempre y los demas tienen unas de la leche de francotirador y lo demas y yo lo mas triste lo que dan de primeras