Yo he estado esta tarde un poco, aunque sigo mermado físicamente... Mañana no creo que pueda, pero el sábado por la tarde creo que sí tendré tiempo. ¿Quedamos para aprender como va el multi?
Estás en: [Oficial XOF] Far Cry 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo he estado esta tarde un poco, aunque sigo mermado físicamente... Mañana no creo que pueda, pero el sábado por la tarde creo que sí tendré tiempo. ¿Quedamos para aprender como va el multi?
guayafenix escribió:Yo me apunto tambien al Clan.
Guaya fenix
Apuntame, no juego mucho al farcry, voy haciendome la campaña a ratos, pero si se da el caso podemos echar unas partidas
Pues a ver si me compro hoy el Far Cry y mañana me apunto a jugar con vosotros. Me lo quiero comprar con gift card para que me salga más barato, alguno lo habéis hecho?
Pues no, con gift cards no lo he comprado. A mi me llegó porque a mi chica le dio la ventolera y me lo regaló en físico sin venir a cuento. A mi me parece un gran juego, pero claro, no había jugado al far cry 3.
aprendiz escribió:Apuntame, no juego mucho al farcry, voy haciendome la campaña a ratos, pero si se da el caso podemos echar unas partidas
Akira escribió:Pues a ver si me compro hoy el Far Cry y mañana me apunto a jugar con vosotros. Me lo quiero comprar con gift card para que me salga más barato, alguno lo habéis hecho?
Pues yo también me uno a ver como se tercia la cosa. Tag: TomasTurbado69
A ver si me agregais y vamos hablando. Un saludo!
elyagui escribió:Pues yo también me uno a ver como se tercia la cosa. Tag: TomasTurbado69
A ver si me agregais y vamos hablando. Un saludo!
yacaré escribió:Comprandolo en rusia te sale por menos de 40€. Yo compre hace poco dragon age edicion deluxe por 27€