A ver si me poneis amigo para jugar jouch! Soy tomasturbado69
Estás en: [Oficial XOF] Far Cry 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver si me poneis amigo para jugar jouch! Soy tomasturbado69
navija escribió:yacaré escribió:Comprandolo en rusia te sale por menos de 40€. Yo compre hace poco dragon age edicion deluxe por 27€
Dónde compras las gifts rusas?
yacaré escribió:navija escribió:yacaré escribió:Comprandolo en rusia te sale por menos de 40€. Yo compre hace poco dragon age edicion deluxe por 27€
Dónde compras las gifts rusas?
En la tienda oficial de Microsoft Rusia
http://www.microsoftstore.com/store/msr ... D.68295800?
yacaré escribió:De nada. Yo ya estoy empadronao en rusia jeje. Acabo de pillar el preorder del Dying light por 2800 rublos unos 37€. Aprovechad antes de que cierren el grifo.
Viva el vodka!!
Akira escribió:Me apunto oficialmente al clan!!
Akira / AkiraXOF
Me encanta el juego, es una buenísima compra, y tengo muchas ganas de probar el multi!!
El juego es la bomba es la primera vez que juego a far cry a ver cuando hacemos unos multi y me echais una manilla a reventar las fortalezas luego agregare a las gente que no tenga si me ves no duden en invitar si quieren saludos
yo me apunto.
espero que coincidamos en los horarios españa/mexico jajaja
ramykaren/ramykaren
saludos gracias por el clan
ramykaren escribió:yo me apunto.
espero que coincidamos en los horarios españa/mexico jajaja
ramykaren/ramykaren
saludos gracias por el clan
Acordaros de añadir a vuestra lista de amigos a la gente del clan. La quedada sigue en pie, ya sabéis poner horas y días para ver los que podemos coincidir. Gracias a tod@s.
Yo puedo quedar todos los días a partir de las 22:30 y los fines de semana en principio a cualquier hora