Ya tenemos contenido nuevo descargable, como ya dije en su momento.
Este es el enlace de la noticia que publique en su dia, por si alguno no la vio.
Escape de la prisión de Durgesh
Estás en: [Oficial XOF] Far Cry 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya tenemos contenido nuevo descargable, como ya dije en su momento.
Este es el enlace de la noticia que publique en su dia, por si alguno no la vio.
Escape de la prisión de Durgesh
Akira escribió:Gracias por la info! sabéis cuánto cuesta?
navija escribió:Akira escribió:Gracias por la info! sabéis cuánto cuesta?
Si 9,99€ o comprar el pass en rusia que esta a 13€.
Respecto a la quedada, yo tengo mucho interés en estrenar el multi, y prefiero hacerlo con vosotros, pero mis horas son un poco raras, no sé si seré el más indicado para proponer nada. No obstante, este sábado, sobre las 16:30 o así espero estar conectado. Si alguien me ve, que no dude en invitarme para jugar. Si somos pocos podemos probar el cooperativo, y si somos más, pues al multi.
Si alguien con horarios más fijos puede proponer una fecha más en firme sería genial, porque así podría mover horarios y compromisos para intentar acoplarme.
Un saludo!
Hoy seguiré con los logros, si me veis mandar invitación y ya haremos algo.
Habéis probado alguien el escape de prision, merece la pena???
jrengarone escribió:Habéis probado alguien el escape de prision, merece la pena???
No, creo que también lleva El valle de los Yetis.
Me gusta tanto el juego que me lo voy a pasar 2 veces seguidas jajajaja Ahora estoy jugando la campaña con la cuenta de Akuario que estamos los dos enganchados con la historia, una vida cada uno jajaja y cuando me lo termine me lo vuelvo a pasar con mi perfil de Akira y lo quiero hacer en cooperativo así que ya te avisaré Navija