[Oficial XOF] Far Cry 4

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
23 Ene 2015, 12:52# 61
kikote14 escribió:Cuando quieran si me veis no dudeis en invitar o avisar :punk: yotmb estoy cn la historia a medias

Creo que estamos todos igual, yo aún sigo liado con los logros, solome faltan 6 y 2 de ellos te los dan al finalizar campaña, así que.....
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Ene 2015, 13:44# 62
navija escribió:
kikote14 escribió:Cuando quieran si me veis no dudeis en invitar o avisar :punk: yotmb estoy cn la historia a medias

Creo que estamos todos igual, yo aún sigo liado con los logros, solome faltan 6 y 2 de ellos te los dan al finalizar campaña, así que.....

si que lo llevas avanzado!!! el mio este finde si puedo va a echar humo!!!! :weight:
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
23 Ene 2015, 19:47# 63

Hola, como me recomendaron de unirme a un clan pues aqui estoy jajaja, mi GT es R8SpyderSkyline.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Ene 2015, 20:04# 64
NiLeR escribió:Hola, como me recomendaron de unirme a un clan pues aqui estoy jajaja, mi GT es R8SpyderSkyline.

Jajajaja, me has hecho caso y todo. Reclutado.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Ene 2015, 12:34# 65

¿ Cómo lleváis el juego? A mí sólo me falta 1 logro y alguna que otra máscara, carta y cartel de propaganda. ¿Quien se anima y me ayuda a sacar lo en cooperativo? , me uniría a su partida yo.
@Nezael
@Jrengarone
@Andrespoda87
@yacaré
@Kikote14
@guayafenix
@aprendiz
@elyagui
@Akira
@ramykaren
@Vetustagold
@NiLeR

Imagen

Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Ene 2015, 14:19# 66

Madre mia... Ya no te queda naa!! A mi me queda un montón.. Ando toda loca por el mapa dando vueltas, empiezo haciendo una cosa, y termino con otra, siempre se me cruza algo por el camino jeje

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Ene 2015, 15:53# 67
Imagen la prueba del delito jiji
Imagen

Confucio
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
26 Ene 2015, 18:05# 68

Yo me he pasado la campaña entera y voy por cerca del 50 por ciento me faltan los logros jjejejej

Palmarés:
Imagen 2º Campeonato FORZA XOF
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Ene 2015, 10:54# 69

yo llevo el 30% del juego y es a lo único que juego! es enorme!! :-:-:

Navija a qué hora sueles jugar entre semana? para ver si puedo conectarme y te ayudo

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Ene 2015, 11:04# 70
Akira escribió:yo llevo el 30% del juego y es a lo único que juego! es enorme!! :-:-:

Navija a qué hora sueles jugar entre semana? para ver si puedo conectarme y te ayudo

Suelo conectarme de 22:00 en adelante.
¿Si me conecto te mando un mensaje por smartglass?
Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad