kikote14 escribió:Cuando quieran si me veis no dudeis en invitar o avisar yotmb estoy cn la historia a medias
Creo que estamos todos igual, yo aún sigo liado con los logros, solome faltan 6 y 2 de ellos te los dan al finalizar campaña, así que.....
Estás en: [Oficial XOF] Far Cry 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kikote14 escribió:Cuando quieran si me veis no dudeis en invitar o avisar yotmb estoy cn la historia a medias
navija escribió:kikote14 escribió:Cuando quieran si me veis no dudeis en invitar o avisar yotmb estoy cn la historia a medias
Creo que estamos todos igual, yo aún sigo liado con los logros, solome faltan 6 y 2 de ellos te los dan al finalizar campaña, así que.....
NiLeR escribió:Hola, como me recomendaron de unirme a un clan pues aqui estoy jajaja, mi GT es R8SpyderSkyline.
¿ Cómo lleváis el juego? A mí sólo me falta 1 logro y alguna que otra máscara, carta y cartel de propaganda. ¿Quien se anima y me ayuda a sacar lo en cooperativo? , me uniría a su partida yo.
@Nezael
@Jrengarone
@Andrespoda87
@yacaré
@Kikote14
@guayafenix
@aprendiz
@elyagui
@Akira
@ramykaren
@Vetustagold
@NiLeR
Madre mia... Ya no te queda naa!! A mi me queda un montón.. Ando toda loca por el mapa dando vueltas, empiezo haciendo una cosa, y termino con otra, siempre se me cruza algo por el camino jeje
Yo me he pasado la campaña entera y voy por cerca del 50 por ciento me faltan los logros jjejejej
yo llevo el 30% del juego y es a lo único que juego! es enorme!!
Navija a qué hora sueles jugar entre semana? para ver si puedo conectarme y te ayudo
Akira escribió:yo llevo el 30% del juego y es a lo único que juego! es enorme!!
Navija a qué hora sueles jugar entre semana? para ver si puedo conectarme y te ayudo