[Oficial XOF] Far Cry 4

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
27 Ene 2015, 11:21# 71

Os recuerdo a todos que en cooperativo no se pueden hacer misiones de campaña, solamente se pueden:
Desbloquearlos torres, liberar campamentos enemigos y también las fortalezas, además de encontrar carteles de propaganda, buscar máscaras, tesoros, las cartas, logros......

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Ene 2015, 11:48# 72

Hoy podemos descargar el nuevo dlc Hurk Deluxe

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Mods Clanes
Mods Clanes
27 Ene 2015, 21:08# 73

Navija, a mi si me ves conectado y jugando a lo que sea, me dices algo y jugamos en cooperativo, que aun no lo he probado y tengo ganas, y asi nos conocemos :D

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Ene 2015, 21:32# 74
NiLeR escribió:Navija, a mi si me ves conectado y jugando a lo que sea, me dices algo y jugamos en cooperativo, que aun no lo he probado y tengo ganas, y asi nos conocemos :D

Ok tío.
Imagen

Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Ene 2015, 11:13# 75

A partir de las 22:30 que termino de cenar suelo estar libre todos los días, así que mándame un mensaje por smartglass o por whatsapp, te doy mi número por mensaje privado :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ene 2015, 08:52# 76

Ayer por fin pude conseguir el último pergamino de Shangri-la y acabar con el gorrión, jajajaja. @Akira la próxima vez será.

Imagen

Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ene 2015, 14:20# 77
navija escribió:Ayer por fin pude conseguir el último pergamino de Shangri-la y acabar con el gorrión, jajajaja. @Akira la próxima vez será.

jajaja bieeen! esta noche te aviso si me conecto después de cenar
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Feb 2015, 17:13# 78

Nuevo parche esta semana para que podamos jugar en nuestros mapas creados con el editor. Ahora solo queda probarlo emo:-:11 ¿quien se apunta?

Imagen

Confucio
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Feb 2015, 19:01# 79

buenas me gustaria unirme el nick que me sale cuando juego es cubicalLemur

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Feb 2015, 19:24# 80
DANIELMURIAS escribió:buenas me gustaria unirme

Eso esta hecho, pero dime tu gamertag. Reclutado
Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad