Yo creo que están reservando fuerzas para cuando se organicen los grupos para los atracos, los cuales creo que empezaran en breves...
Estás en: [Oficial XOF] GTA V
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ferbar87 escribió:Yo creo que están reservando fuerzas para cuando se organicen los grupos para los atracos, los cuales creo que empezaran en breves...
Danyfuenla82 escribió:ferbar87 escribió:Yo creo que están reservando fuerzas para cuando se organicen los grupos para los atracos, los cuales creo que empezaran en breves...
La semana que viene comenzamos, haber si se apunta más gente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puse un plazo de 10 días más o menos como en cualquier torneo de XOF, el domingo hago los grupos y el lunes se publicará.Gathozund escribió:Danyfuenla82 escribió:ferbar87 escribió:Yo creo que están reservando fuerzas para cuando se organicen los grupos para los atracos, los cuales creo que empezaran en breves...
Ojalá no se alargue mucho por que yo soy de los que quiero dar caña pero siempre mis amigos están en grupos ya completos...
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
puse un plazo de 10 días más o menos como en cualquier torneo de XOF, el domingo hago los grupos y el lunes se publicará.Danyfuenla82 escribió:Gathozund escribió:Danyfuenla82 escribió:[quote="ferbar87"]Yo creo que están reservando fuerzas para cuando se organicen los grupos para los atracos, los cuales creo que empezaran en breves...
Ojalá no se alargue mucho por que yo soy de los que quiero dar caña pero siempre mis amigos están en grupos ya completos...
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
ferbar87 escribió:el problema de jugar en dos grupos es que se podria perder el progreso dr hacer todo de seguido.
si no se apunta nadie mas quedaria una plaza libre de un grupo la cual un colega mio la puede cubrir, es rubio89 el cual habeis jugado ya con el.
Saludos
Yo generalmente estoy conectado pasadas las 5 pm (UTC - 06:00 Ciudad de México) por lo que creo que con ustedes es de madrugada, los fines de semana estoy casi todo el día conectado.