[Oficial XOF] GTA V

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
08 Abr 2015, 13:24# 101

Yo creo que están reservando fuerzas para cuando se organicen los grupos para los atracos, los cuales creo que empezaran en breves...

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
08 Abr 2015, 14:39# 102
ferbar87 escribió:Yo creo que están reservando fuerzas para cuando se organicen los grupos para los atracos, los cuales creo que empezaran en breves...

La semana que viene comenzamos, haber si se apunta más gente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Abr 2015, 14:50# 103
Danyfuenla82 escribió:
ferbar87 escribió:Yo creo que están reservando fuerzas para cuando se organicen los grupos para los atracos, los cuales creo que empezaran en breves...

Ojalá no se alargue mucho por que yo soy de los que quiero dar caña pero siempre mis amigos están en grupos ya completos...

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
08 Abr 2015, 15:36# 104
Gathozund escribió:
Danyfuenla82 escribió:

Ojalá no se alargue mucho por que yo soy de los que quiero dar caña pero siempre mis amigos están en grupos ya completos...

puse un plazo de 10 días más o menos como en cualquier torneo de XOF, el domingo hago los grupos y el lunes se publicará.
Por cierto alguien quiere estar en más de un grupo??

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Abr 2015, 15:40# 105
Danyfuenla82 escribió:
Gathozund escribió:
Danyfuenla82 escribió:[quote="ferbar87"]Yo creo que están reservando fuerzas para cuando se organicen los grupos para los atracos, los cuales creo que empezaran en breves...

puse un plazo de 10 días más o menos como en cualquier torneo de XOF, el domingo hago los grupos y el lunes se publicará.
Por cierto alguien quiere estar en más de un grupo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Yo dependiendo del horario podría jugar con otro grupo

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
08 Abr 2015, 22:42# 106

el problema de jugar en dos grupos es que se podria perder el progreso dr hacer todo de seguido.
si no se apunta nadie mas quedaria una plaza libre de un grupo la cual un colega mio la puede cubrir, es rubio89 el cual habeis jugado ya con el.

Saludos

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Abr 2015, 22:47# 107
ferbar87 escribió:el problema de jugar en dos grupos es que se podria perder el progreso dr hacer todo de seguido.
si no se apunta nadie mas quedaria una plaza libre de un grupo la cual un colega mio la puede cubrir, es rubio89 el cual habeis jugado ya con el.

Saludos

Tienes razón se pierde el progreso, no había caído en cuenta. He jugado con rubio y es de puta madre el chaval

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Abr 2015, 23:57# 108

Yo generalmente estoy conectado pasadas las 5 pm (UTC - 06:00 Ciudad de México) por lo que creo que con ustedes es de madrugada, los fines de semana estoy casi todo el día conectado.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
10 Abr 2015, 09:10# 109

Gatho, Dany, ya me ha dejado desde la crew ascenderos lo máximo posible para que podáis gestionarla vosotros tambien, echarle un vistazo cuando podáis.

saludos emo:-:13

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Abr 2015, 09:16# 110
ferbar87 escribió:Gatho, Dany, ya me ha dejado desde la crew ascenderos lo máximo posible para que podáis gestionarla vosotros tambien, echarle un vistazo cuando podáis.

saludos emo:-:13

Gracias compadre!! Mejor para poder colaborar todos!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad