Siempre me ha molado mucho dragon ball (como a casi toda mi generación) pero pagar 60 o 70 por un juego de lucha no me va
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Siempre me ha molado mucho dragon ball (como a casi toda mi generación) pero pagar 60 o 70 por un juego de lucha no me va
Tienes varios store donde te sale mas barato , como la de rusia que al cambio te queda por 45€.
whitedog escribió:Siempre me ha molado mucho dragon ball (como a casi toda mi generación) pero pagar 60 o 70 por un juego de lucha no me va
Hombre compartiendo juegos si interesa el formato digital, pero sin compartir con nadie pues...
Pero todos los que conozco o aun no se han actualizado o son de ps4
whitedog escribió:Hombre compartiendo juegos si interesa el formato digital, pero sin compartir con nadie pues...
Pero todos los que conozco o aun no se han actualizado o son de ps4
En fnac reservando 2 meses antes, que la mayoria de juegos lo se bastante tiempo antes, me hacen un 25% por lo que en general los juegos fisicos me salen por 53 mas menos
whitedog escribió:En fnac reservando 2 meses antes, que la mayoria de juegos lo se bastante tiempo antes, me hacen un 25% por lo que en general los juegos fisicos me salen por 53 mas menos
No vendo los juegos a menos que venda la consola, pero sigo siendo un clasico y me gusta tener las cajas.
No se en digital espero mas descuento, si me voy a game por ejemplo, seguro que tengo muchisimos juegos mas baratos que en digital
No se eeee game esta por las nubes. Te cobran por segunda mano 5€ menos que el original ... Ahora si quieres un juego de mas de dos meses si que es posible que este mas caro en el bazar. Yo lo digital lo compró cuando sale en fecha, ahí si que merece la pena...
Que me apunto! aunque no podré jugar todos los torneos pero los que pueda os intentaré dar cerita
Akira / AkiraXOF