[Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
19 Feb 2015, 22:13# 11

Siempre me ha molado mucho dragon ball (como a casi toda mi generación) pero pagar 60 o 70 por un juego de lucha no me va

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
19 Feb 2015, 22:47# 12

Tienes varios store donde te sale mas barato , como la de rusia que al cambio te queda por 45€.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2015, 00:27# 13
whitedog escribió:Siempre me ha molado mucho dragon ball (como a casi toda mi generación) pero pagar 60 o 70 por un juego de lucha no me va

Yo lo compre esta tarde en Rusia con otro colega y en total fueron 45 con poco, así que unos 23 euros cada uno, no esta nada mal.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
20 Feb 2015, 00:49# 14

Hombre compartiendo juegos si interesa el formato digital, pero sin compartir con nadie pues...

Pero todos los que conozco o aun no se han actualizado o son de ps4

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2015, 15:41# 15
whitedog escribió:Hombre compartiendo juegos si interesa el formato digital, pero sin compartir con nadie pues...

Pero todos los que conozco o aun no se han actualizado o son de ps4

Aunque compres solo te trae cuenta también, sigues ahorrando una pasta. En físico el juego son 70 euros y en digital comprado en Rusia ahora que tienes por aquí un tutorial para como comprar, te trae cuenta pillarlo en digital y si luego encuentras alguien que quiera compartir que te de la mitad o te aporte los juegos que esa persona tenga, lo digital es el futuro.

En mi entorno nadie tiene One, todos tienen Ps4, pero por los foros y jugando por estos sitios siempre conoces a gente legal, muy cracks con los que puedes compartir sin problema.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
20 Feb 2015, 15:49# 16

En fnac reservando 2 meses antes, que la mayoria de juegos lo se bastante tiempo antes, me hacen un 25% por lo que en general los juegos fisicos me salen por 53 mas menos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2015, 15:54# 17
whitedog escribió:En fnac reservando 2 meses antes, que la mayoria de juegos lo se bastante tiempo antes, me hacen un 25% por lo que en general los juegos fisicos me salen por 53 mas menos

Pues ya te digo que en Rusia son poco mas de 45 euros, pero bueno si tienes intención de en el futuro vender el juego físico para comprar otro pues eso ya es otro cantar jaja.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
20 Feb 2015, 16:04# 18

No vendo los juegos a menos que venda la consola, pero sigo siendo un clasico y me gusta tener las cajas.

No se en digital espero mas descuento, si me voy a game por ejemplo, seguro que tengo muchisimos juegos mas baratos que en digital

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Feb 2015, 17:44# 19

No se eeee game esta por las nubes. Te cobran por segunda mano 5€ menos que el original ... Ahora si quieres un juego de mas de dos meses si que es posible que este mas caro en el bazar. Yo lo digital lo compró cuando sale en fecha, ahí si que merece la pena...

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Feb 2015, 17:50# 20

Que me apunto! aunque no podré jugar todos los torneos pero los que pueda os intentaré dar cerita :lol::lol:

Akira / AkiraXOF

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad