De eso nada, nuestros personajes serán Saiyan Xof XDXDXDXD
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
whitedog escribió:Ten en cuenta que el 80% o mas de la gente hara un saiyan, para asi tener los super, y no hay muchas variaciones de personajes, por lo que si todos lo ponemos negro, pues como que van a ser todos iguales.
No pude esperar mas el mio esta ya en modo descarga vaamooosss nunca e pillado un juego antes de que saliera ahora se descarga y ya esta hasta el dia que salga verdad??
Si a las 00:01 del dia 27 ya puedes ponerte a jugar,.
Pufffff ganas no lo siguiente nos vemos si me ven y quieren jugar nos vemos y nos damos unos buenos golpes
Mi gt es kikote4,kikote14 es el del foro que e visto los apuntados al clan y esta asi es kikote4 saludos
Brolik lo tiene turquesa, el rey negro rojizo...
Lo que nunca entendere, es porque todos los juegos y todo sob de Z, me molaria manejar a goku de pequeño con el baston y gritar a kinect (estirate baston)
bueno que el pelo da igual, cada uno que lo ponga como quiera jajaja, como si lo quieren poner azul...yo lo pondré negro porque me hace ilusión crearlo lo mas parecido a mi jajaja
Pues si estaría bien que salieran otros personajes como chivi goku.
franjessjulen escribió:Si a las 00:01 del dia 27 ya puedes ponerte a jugar,.
Esa es mi intención también porque si ne tengo que esperar hasta la tarde del viernes me da algo .