jajaja te lo vas a comprar ya en USA entonces?? jaja
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajaja te lo vas a comprar ya en USA entonces?? jaja
Haber, yo vo a mirar de comprarmelo si mi mujer no me pide el divorcio por el camino lo are!! jajajaj lo que en realidad me gustaria es compartirlo con alguien y pagar a medias, pero todavia soy muy nuevo para pedir eso
lobobdn escribió:Haber, yo vo a mirar de comprarmelo si mi mujer no me pide el divorcio por el camino lo are!! jajajaj lo que en realidad me gustaria es compartirlo con alguien y pagar a medias, pero todavia soy muy nuevo para pedir eso
lobobdn escribió::thanks: graciasss por el consejo!! ahora lo estaba mirando me podrias recomendar alguna?
Yo lo compre ayer en usa entonces ya lo podria jugar?gracias por la informacion
kikote14 escribió:Yo lo compre ayer en usa entonces ya lo podria jugar?gracias por la informacion
Estado mirando en USA Store.
Venden el juego el pase de temporada a parte con lo cual te sale mas caro que en Rusia.
Ya depende de cada uno.
en Rusia el que tiene sesson pass es el time travel? esque si es asi sale igual que con sesson.
Con el comprado en USA ya se puede, juehas tres combates(frezzer, celula y bu y ya te deja crear un personaje entre shaiyan terrestre raza freezer o namakiano pero a partir de ahi ya no se pueee hacer nada y estoy diambulando por una especie de sala comun.