Si solo es eso no merece mucho la pena el gasto... Total quedan dos días. Aunque el Hype de cada uno es el Hype de cada uno ajjaja
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si solo es eso no merece mucho la pena el gasto... Total quedan dos días. Aunque el Hype de cada uno es el Hype de cada uno ajjaja
Ni siquiera puedes repetir los tres combates, solo borrar y crearte un nuevi personaje, me siento como una niña vistiendo y desvistiendo una barbie. Hay tiendas en plan destiny e incluso unos torneos para inscribirte como en la serie se pueden hacer equipos de tres, jugabilidad facil pero el tutorial me e liado un poco.
Yo si no pasa nada raro el jueves a las 22h lo empezare a jugar jajaja
Lo compre en la store de usa pero lo puse a descargar en la española entonces creo q no estara esta el viernes es asi?esque no estoy e casa para verlo y me quema la curiosidad
kikote14 escribió:Lo compre en la store de usa pero lo puse a descargar en la española entonces creo q no estara esta el viernes es asi?esque no estoy e casa para verlo y me quema la curiosidad
lobobdn escribió:en Rusia el que tiene sesson pass es el time travel? esque si es asi sale igual que con sesson.
Un día menos!!
Mañana la de 1 estrella
Visca211/visca 211 se me había pasado apuntarme
whitedog escribió:Mañana la de 1 estrella