[Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 Feb 2015, 13:17# 181
Thirteen escribió:Ya estoy leyendo por otros lados, gente que sobre todo lo compara con tenkaichi3 que no les gusta y echando mierda por un tubo al juego....que rabia me da esta gente jaja

Segun habia leido yo, este era como una vuelta a los budokai que supuestamente eran los mejores (despues de los de snes)
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
25 Feb 2015, 13:19# 182

Bueno mañana saldremos de dudas.
Y haber que tal.
Yo por ejemplo ayer vi un video de goku ss4 Vs vegeta ss4 y era la caña

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2015, 13:19# 183

Si que es el mejor en mucho tiempo, yo tuve la suerte de jugarlo en la feria de madrid de hace unos meses y me encanto, pero no es comparable con tenkaichi, ya que es un juego en muchos aspectos diferente.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 Feb 2015, 14:05# 184
Thirteen escribió:Si que es el mejor en mucho tiempo, yo tuve la suerte de jugarlo en la feria de madrid de hace unos meses y me encanto, pero no es comparable con tenkaichi, ya que es un juego en muchos aspectos diferente.

Me alegra que un friki de DB (que me da que a jugado a todos) diga que este es de los mejores, a mi los de psp , que fueron los ultimso anlos que jugue, me gustaron.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2015, 14:43# 185
whitedog escribió:Me alegra que un friki de DB (que me da que a jugado a todos) diga que este es de los mejores, a mi los de psp , que fueron los ultimso anlos que jugue, me gustaron.

jajaja a mi me encanta el mundo DB y para mi, que no quiere decir que para ti lo sea, para mi es el mejor juego que he jugado desde los tenkaichi.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Feb 2015, 15:59# 186
whitedog escribió:Tengo dudas con algunos GT

* thirteen / x En3rgY x 13 - este gt no existe

* lobobdn / lobobcn - este solo tiene 1 amigo, no se si sera realmente el

* kikote14 / kikote14 - igual que lobo, solo tiene un amigo

Para solucionar tus dudas, puedes mirar en la sección presentaciones, que para eso esta y veras información sobre la gente nueva, por lo menos la de la gente que haga las cosas como se hace en todos los foros por norma general. No quiero que esto haya sonado mal ni te moleste, pero lo que has dicho es una falta de respeto 1 por dudar de alguien sin conocerlo y 2 por no leer la presentación en la que yo por lo menos he gastado mi tiempo para que no sucediera esto. Solo digo esto por libertad de expresión y porque estoy enfadado por tener el juego descargado y no poder jugar jajajajajjajajj.

Lo siento por haber empezado tan serio, no he agregado a nadie porque vengo de ps4 y no tengo costumbre de agregar a la gente sin su permiso, pero ahora en cuanto me conecte agregare a todo aquel que me de su permiso empezando por ti makina ;)

pd: si compre las gift card en la store de Microsoft 4500 rublos.
saludos yonkis de la Xbox!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Feb 2015, 17:31# 187

Mi gt es kikote4 kikote14 es el nik en el foro!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2015, 17:35# 188
kikote14 escribió:Mi gt es kikote4 kikote14 es el nik en el foro!!

Agregame y nos damos unas palizas!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Feb 2015, 17:39# 189

lo tengo descargando un 45 por ciento nose que me pasa que me va super despacio estoy ya de los nervios me dio un error q me ponia introduce el disco para finalizar instalación y lo puse de nuevo a descargar nose que pasa...

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 Feb 2015, 17:40# 190
kikote14 escribió:Mi gt es kikote4 kikote14 es el nik en el foro!!

Perfecto, entonces de los 3 que he preguntado habia 2 mal y 1 bien.

Fran por favor, corrije el primer post
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad