HOLA
alguien que me pueda decir cuando me aparecera el personaje de vegeta ss4 ... compre el juego digital con pase de temporada y paquete de vegeta pero no me sale para seleccionarlo :/
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA
alguien que me pueda decir cuando me aparecera el personaje de vegeta ss4 ... compre el juego digital con pase de temporada y paquete de vegeta pero no me sale para seleccionarlo :/
Has descargado todos lo que va a parte del juego? Vete a complementos en la biblioteca de juegos y echa un ojo.
kikote14 escribió:Mi gt es kikote4 kikote14 es el nik en el foro!!
Bueno...alguien jugara mañana a la noche??, ya que supongo que por la diferencia horaria, los rusos podremos jugarlo a las 22h.
Yo espero tenerlo descargado esta noche porque al ritmo que va yo sobre las 23 estare un rato cuando llegue del entrenamiento
Yo ya tengo a varios amigos jugando
whitedog escribió:Yo ya tengo a varios amigos jugando
jajjjaj yo jugare!!! seguro!!! i'm russian!! XD
Yo mañana a la noche me meteré aunque sea para hacerme el personaje y echarme los primeros vicios jaja
Buenas tengo un problema mi juegos comprado en usa pone que esta listo lo pincho y solo se abre al principio y a los 3 segundo me sale al inicio el caso q le doy al boton para gestionar y pone pausar instalacion y cancelar como si no se hubiera instalado que hago lo borro y empiezo de nuevo?