Te lo iba a decir yo, pero no quiero que me cojais manía en este Clan, sobretodo @Franjessjulen
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te lo iba a decir yo, pero no quiero que me cojais manía en este Clan, sobretodo @Franjessjulen
Jajaja no hombre como dices eso @navija sí sabes que eres muy majo
Que tal el juego que no e podido jugarlo aun??
Pues bastanto curioso, la verdad es que se parece bastante a destiny, en el y tema del loby, hay una historia y luego misiones secundarias, el personaje va avanzando y con eso le vas subiendo los atributos, tienes que hacer objetivos para obtener recompensas...
Yo estuve hasta las 2 y pico, asi que si me engancho.
Con la intro casi se me salgan las lagrimas de los recuerdos, jajaja
Ayer se me engarrotaron las manos con los 20 bichos que sueltan Vegeta y el calvo al décimo ya no podía ni defenderme.
Visca211 escribió:Ayer se me engarrotaron las manos con los 20 bichos que sueltan Vegeta y el calvo al décimo ya no podía ni defenderme.
Dioos que ganas a ver si hoy tengo listo el internet y puedo descargarlo cuando lo tengo ya hablamos para darle caña el modo cooperativo es en plan ayudando al otro en modo historia y eso no??
Pues no se si en el modo historia se puede o solo en secondarias, a mi hay cosas que aun me dice que no puedo, como las secundarias online
No se si no me dejara por no estar en un grupo/patrulla o porque piden un minimo de nivel o haber pasado x misiones de la historia. Porque la verdad, el juego no esta muy bien explicado u organizado, para que te hacen dar una vuelta (sin decirtelo claramemte) a toda la ciudad si esta todo cerrado, tampoco te dicen que es obligatorio avanzar en la historia para que las tiendas se abran... ni que si seleccionas a un maestro luego puedes cambiar (pille a krilin acojonado) y asi varias cosas
Creo que leí por algún lado que sólo era las secundarias , pero vamos que esto se comprueba pronto
Yo cuando termine con vegeta ozaru, se abrieron muchas tiendas por no decir todas, creo que hay algunas que hasta que no me haga la patrulla del tiempo no se puede participar, pero esta casi todo abierto, que yo me compre la armadura de combate de radizt y unos cuantos objetos de vida y tal.