[Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
28 Feb 2015, 15:11# 301
whitedog escribió:
Thirteen escribió:Tiene algunas cosas por pulir y varios personajes que no salen, pero en general es muy muy bueno.

Algunas cosas??? Yo creo que muchisimas cosas, y mas en el 2015, pero la idea de juego esta muy bien y yo estoy viviado, pero:

- Graficos anticuados
- Efectos anticuados (destruccion de escenarios...)
- La transparencia del agua (imposible pelear cuando cada uno esta en un sitio)
- Tendria que existir la opcion de resaltar tambien a tu personaje (muchas veces te pierdes entre tantas ostias)
- La camara suele ir bien, pero muchas veces si te pegas a un muro, edificio... no ves nada.
- Los grupos, que, como, de que va, que es eso??

Yo no quería asustar a los novatos y gente que lo pensase comprar jajaj pero ea! ya lo dijiste tu jajajaja
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
28 Feb 2015, 15:28# 302

Si si, pero he dejado claro que estoy hiperviciado, ayer hasta las 6, asi que todo lo malo queda a un lado.

Como he repetido varias veces yo no pensaba comprarlo y al final pufff no me arrepiento nada

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Feb 2015, 16:05# 303
whitedog escribió:Si si, pero he dejado claro que estoy hiperviciado, ayer hasta las 6, asi que todo lo malo queda a un lado.

Como he repetido varias veces yo no pensaba comprarlo y al final pufff no me arrepiento nada

jajaja yo me fui a las 5 y algo eh, tampoco estuvo mal la cosa jajaja pero acabe un poco hasta los...con el tema del saiyan jajja
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
28 Feb 2015, 16:07# 304

Hoy la pena es que me he apuntado a la quedada titanfall sino hoy lo conseguia, ya he conseguido que goku se transforme siempre

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Feb 2015, 16:46# 305
whitedog escribió:Hoy la pena es que me he apuntado a la quedada titanfall sino hoy lo conseguia, ya he conseguido que goku se transforme siempre

Yo hoy jugare poco, pero no me voy a calentar mucho la cabeza, el kaioken me lo he comprado y cuando me pase la saga androides sale para comprar la habilidad de super saiyan.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
28 Feb 2015, 16:58# 306
Thirteen escribió:
whitedog escribió:Hoy la pena es que me he apuntado a la quedada titanfall sino hoy lo conseguia, ya he conseguido que goku se transforme siempre

Yo hoy jugare poco, pero no me voy a calentar mucho la cabeza, el kaioken me lo he comprado y cuando me pase la saga androides sale para comprar la habilidad de super saiyan.

Ahhhh donde has leido eso?? Yo ya he terminado con freezer asi que los siguientes seran los droids.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Feb 2015, 17:04# 307

Me lo dijo otro chaval que lo compro como te digo, por eso no voy a comerme la cabeza como ayer jaja

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Feb 2015, 17:21# 308

Puf yo no tengo...a pasar del principio en la mave que tengo que proteger a krilin y madre mia cuando casi lo tengo me revientan me trae por el cacamino de la amargura

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Feb 2015, 17:22# 309

Yo estoy con los mini cells...que no veas la vida que tienen y encima no pueden morir los aliados...para tirarse a la bebida jajaja

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Feb 2015, 17:27# 310

En el modo historia nos podemos aayudar?estoy desesperado subi el nivel un poco mas y ni por esas...puto krilin se me muere y encima siempre cuando lo tengo casi echo

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad