Creo que no se puede, pero sube de nivel y aprende técnicas mejores...te sera de mucha ayuda hacer misiones secundarias.
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que no se puede, pero sube de nivel y aprende técnicas mejores...te sera de mucha ayuda hacer misiones secundarias.
Ya tio si lo tengo mas o menos bien es una pantalla que me combierto en ginyu y da igual como tenga al personaje bbueno hay que saber sufrir jejeje a ver...
Bueno pues ya me pase la saga androide que es justo la que va despues de cell y ya sale para comprar el super saiyan
Madre mia lo llevais super avanzado pufffff imposible cogeros echaros algún partidito al fifa o algo jejeje
jajaja ahora siendo super saiyan da buenos mamporros!! me pondre a tirar de secundarias que si no la historia me la paso en nada jaja
Juega desde mi perfil y me pasas la mia jajakak q estoy bloqueado no lo siguienteee
kikote14 escribió:Juega desde mi perfil y me pasas la mia jajakak q estoy bloqueado no lo siguienteee
Al principio la nave con ginyu tienes que .matar a 20 y que no maten a krilin son gohanda siempre me los depillan cuando voy a conseguirlo y ya me tiene desesperado tengo el personaje en nivel 16
kikote14 escribió:Al principio la nave con ginyu tienes que .matar a 20 y que no maten a krilin son gohanda siempre me los depillan cuando voy a conseguirlo y ya me tiene desesperado tengo el personaje en nivel 16