Jajajajajaja
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
BlackWidowMad escribió:franjessjulen escribió:Ok gracias @thirteen , haber sí consigo un traje guapo que el que llevó no me va mucho
También he visto que se puede enviar regalos a amigos, habéis probado
@Franjessjulen tu pide por esa boquita! ! Aquí tienes tu regalo, de que color lo ves?
franjessjulen escribió:BlackWidowMad escribió:franjessjulen escribió:Ok gracias @thirteen , haber sí consigo un traje guapo que el que llevó no me va mucho
También he visto que se puede enviar regalos a amigos, habéis probado
@Franjessjulen tu pide por esa boquita! ! Aquí tienes tu regalo, de que color lo ves?
Jajajaj , haber pontelo y te lo digo @blackwidowmad
Pues nada @thirteen acepto regalos e
Ya sabes que soy muy especial jajajajaj
Siiiiiiii despues de unos 50 intento me paso la maldita pantalla a vet si os cogo pero por lo que e leido me voy a tener w pedir mañana el dia
kikote14 escribió:Siiiiiiii despues de unos 50 intento me paso la maldita pantalla a vet si os cogo pero por lo que e leido me voy a tener w pedir mañana el dia
Se me esta haciando mas complicado de lo que pensaba hacia mucho que no jugaba a un dragón ball me esta gustando u a la vez desesperado amor odio
Yo hoy he tenido visita en casa, y me ha dado verguenza, he tenido que buscar en internet como jugar 2 jugadores.
Jajajajaja grande es un puto vicio
Thirteen escribió:jajaja ahora siendo super saiyan da buenos mamporros!! me pondre a tirar de secundarias que si no la historia me la paso en nada jaja