bueno y vuelvo con lo mismo, cuando voy a juegos y aplicaciones escojo el de dragon ball y me voy a adrministrar y ahi me sale el DLC donde dice que esta vegeta ss4... pero ya en el juego no me sale para escogerlo.. porque?????????????
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno y vuelvo con lo mismo, cuando voy a juegos y aplicaciones escojo el de dragon ball y me voy a adrministrar y ahi me sale el DLC donde dice que esta vegeta ss4... pero ya en el juego no me sale para escogerlo.. porque?????????????
bueno chicos, me pase bu y ya puedo conseguir el super saiyan 2, voy a ahorrar pasta y lo compro jeje
pd: Ya soy super saiyan 2, cuesta 100,000.
maltos83 escribió:bueno y vuelvo con lo mismo, cuando voy a juegos y aplicaciones escojo el de dragon ball y me voy a adrministrar y ahi me sale el DLC donde dice que esta vegeta ss4... pero ya en el juego no me sale para escogerlo.. porque?????????????
Por cierto vegeta no sale en la pantalla principal, ahi solo puedes elegir al tuyo, vegeta es para peleas o misiones, lo aclaro por si creias que podias jugar la historia con el
Thirteen escribió:bueno chicos, me pase bu y ya puedo conseguir el super saiyan 2, voy a ahorrar pasta y lo compro jeje
Por cieerto @tensionrat no esta en el clan
whitedog escribió:Thirteen escribió:bueno chicos, me pase bu y ya puedo conseguir el super saiyan 2, voy a ahorrar pasta y lo compro jeje
Entonces has pasado de super vegeto, no??
whitedog escribió:Por cieerto @tensionrat no esta en el clan
pues no, no esta en los personajes para seleccionarlo en misiones o peleas.. le doy todo a la derecha y el ultimo personaje que tengo es el Bills
maltos83 escribió:pues no, no esta en los personajes para seleccionarlo en misiones o peleas.. le doy todo a la derecha y el ultimo personaje que tengo es el Bills